Día 39: Cenando en inglés

Día 39: Cenando en inglés

Hoy por fin he recibido el cable del ordenador que encargué por Ebay. Ha tardado 10 días, no está mal para ser una isla y haber sido enviado desde Hong Kong.  Así que como he vuelto a tener mi ordenador disponible, he estado todo el día y gran parte de la tarde avanzando con la página web. Parece el cuento de nunca acabar pero es que cuando te atascas en algo, pasan las horas y no hay manera.

Izquierda, derecha, arriba, abajo, centro

Izquierda, derecha, arriba, abajo, centro

Por la tarde han venido Vane y su perrito Bruce a visitarme. Es genial que venga gente a verte cuando no lo esperas, vivir todos tan cerquita es otra de las cosas buenas de Malta.

Ya por la noche hemos ido a cenar a casa de Rafa y Paloma y allí hemos conocido a María y Noe, dos compañeras majísimas de su clase de inglés. Cada uno hemos llevado una cosilla, tortilla de patatas (no podía faltar), fajitas, nachos, hummus, queso, vino blanco… todo muy rico. Hemos estado casi todo el tiempo hablando en inglés porque Noe es italiana, así que también nos ha servido como clase, para que luego no digáis que estamos todo el día por ahí sin hacer nada.

Después hemos ido al Juuls, el bar de reggae de St Julians. Me gusta mucho ese sitio, hay muy ambiente y además es bastante barato (pintas 2,5€ / copas 2€). Nos hemos tomado un par ahí y después hemos acabado en el Hugo’s, en Paceville. Suelen poner música electrónica, para descansar un poco del Native está bastante bien. Y nada, a eso de las 4 de la mañana vuelta a casa por el paseo marítimo. Cómo me gusta ese momento, suele ser el más divertido de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.