Día 38: ¡Salimos en el periódico! ¡En el Diario de Soria!

Día 38: ¡Salimos en el periódico! ¡En el Diario de Soria!

Pues el titular lo dice todo. ¡Emocionado es poco! Ha sido una descarga de adrenalina cuando Lorena y Laura ( dos guijosanas de pro ) me lo escribieron por el whatsapp. Quiero dar las gracias a Jose Ramón que es el autor del artículo en el Diario de Soria. Así que esto me da pie para presentar mis dos pueblos: Guijosa y Quintanilla de Nuño Pedro, a los cuales adoro y a los que saludo desde aquí. Aquí podéis ver la foto del reportaje pero si quereis ver mejor el artículo os dejo el PDF aquíArticulo en el Diario de Soria

Artículo del Diario de Soria

Artículo del Diario de Soria

Volviendo a la vida en Malta, hoy hemos continuado con las clases de natación y la verdad que estoy muy contento con los progresos y con mi profesora Ainhoa, que es una moza encantadora (me salio la vena soriana). Así que hoy he dado mis primeras brazadas sin ninguna ayuda. Espero seguir progresando de esta manera.

También nos hemos cortado el pelo, ¡que falta hacía!. Nos ha recomendado Josito a una peluquera noruega que habla español y la verdad que nos hemos quedado encantados. Se llama Holly y si queréis contactar con ella, decírnoslo y os podemos poner en contacto con ella.  Después hemos ido por fin a una pescaderia que esta en Gzira, ha estado bien encontrarla porque no abundan mucho por aquí. Así que hoy hemos comido un rico pescado al horno que hizo Dei, que no sale en el reportaje pero debería salir. El pescado para ser una isla es un poco caro, cosa que no sería de esperar. Pero bueno la verdad que mereció la pena probar por un día.

16 Responses »

  1. Me alegro mucho que os esté yendo bien por allí.
    Menudo fiera que estas hecho saliendo en el periódico. Cuando vuelvas a tu pueblo la gente va a querer echarse fotos contigo en plan celebrity, jajajaja.
    De verdad que me alegro mucho por los dos.
    1 abrazo

  2. Decir, que me alegra que os vaya tan bién en la isla, y deciros que el blog es una buena idea para los que van a Malta a pasar una temporada. En cuanto al articulo, por parte del periodico, y a mi pesar, tengo que decir que falta un poco a la verdad o mejor dicho no esta muy actualizado.
    Hablar de ese creciemiento economico de Malta justo cuando por primera vez Malta se encuentra en recesión es debido a no tener información muy actualizada, ya que el boom o ese huracan economico que se menciona se dio durante el 2007 hasta el 2010. Y en cuanto a que eso de que las empresas del mercado eGaming ,o betting companies como se les conoce entre ls gente de fuera del sector, se estan empezando a asentar en Malta es una barbaridad. Ya que tanto la LGA, el organo regulador y legislador del juego online Maltes lleva mas de 10 años, y las empresas del sector llevan instaladas en Malta muchas desde hace mas de una decada y las que no muchisimos años, yademas es ahora en el momento en el que muchas empresas empiezan a moverse hacia otros paises asiaticos o costa rica.
    Por lo demas enhorabuena por el blog.

  3. Pingback: URL

  4. Pingback: Día 86: ¡Salimos en el periódico Heraldo de Soria! - La aventura de Malta

  5. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.