Día 36: Clases de inglés en la playa

Día 36: Clases de inglés en la playa

Hoy he estado toda la mañana trabajando en la web, a ver si consigo terminarla lo antes posible. A veces te metes en un proyecto pensando que no te va a llevar mucho tiempo y al final se acaban complicando las cosas y te lleva más tiempo del que pensabas. Pero bueno, espero terminarla esta semana, como muy tarde a principios de la semana que viene.

Inglés en la playa

Inglés en la playa

Por la tarde he empezado mis clases particulares de inglés con Nicola. Hemos quedado en la playa y hemos hecho una hora de conversación, que es lo que más me interesa. Llevo toda mi vida estudiando inglés, incluso en la Escuela Oficial de Idiomas en España, y aunque la gramática la llevo bastante bien, me cuesta bastante el tema de hablar y escuchar. Por eso, con Nicola, que además es inglesa y tiene buena acento, sólo quiero practicar el speaking, a ver si consigo hablar de una vez este idioma que a muchos nos trae de cabeza.

La verdad es que he quedado muy contento con las clases, me he presentado y hemos estado hablando acerca de mí, de mi currículum y demás. Y es que ésa es la parte que más me interesa, cómo hacer una entrevista y dominar un poco el lenguaje de mi campo. Me he visto mejor de lo que pensaba y ha sido una clase muy provechosa. Además eso de dar una clase al lado de la playa no tiene precio. En principio iré dos días a la semana  y haremos una hora de conversación. Además lo completaré con los cursos del Ministerio, que por cierto, empiezo mañana.

Por la tarde, hemos quedado con María y Nuria para tomar una pinta en el City of London. Hay que aprovechar los días que se puede estar en las terrazas, que luego en invierno tendremos que estar más resguardados.

5 Responses »

  1. Chicoooooos!! me encanta que os vaya genial y que esteis metidos a tope con el ingles, me dais muchisima envidia!! os echo mucho de menos, cuidaros!!

  2. Hola,
    Afortunado tú,pues ando un poco loco buscandome un profe particular nativo en ingles, pero que no encuentro (… o son polacos o griegos). ¿Alguna pista?. Gracias por adelantado

  3. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

  4. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.