Día 35: Inglés y natación

Día 35: Inglés y natación
Precios Natación

Precios Natación

Hoy ha sido un día de lo más productivo. Por la mañana nueva clase de natación con Ainhoa, ya sabéis, si queréis contactar con ella podéis hacerlo en Aprende a Nadar. Con lo que me dice parece que vamos progresando, la verdad es que es un refuerzo de moral ver que vas avanzando. Además ha hecho un día de lujo, hemos tenido 26º, así que imaginaos como se estaba en la piscina, que aunque esté al aire libre, con esa temperatura es un placer. Recordad que estamos en Noviembre. Se me olvidó comentar que un mes son 47 euros aproximadamente y que cierran a final de diciembre por un periodo de unas 2 semanas. Os dejo una foto con todos los precios, por si queréis apuntaros.

Ya por la tarde tocaba inglés por medio de los cursos del Ministerio de Educación de Malta. La verdad que la segunda clase fue un poco más pesada y para el nivel 2 de un total de 3, me parece demasiado básico.  Pero he de deciros, que una vez apuntado a los cursos, aunque no queden plazas, si hablas con el coordinador puedes cambiarte de nivel en el mismo centro en el que estés.  En mi caso voy a esperar a ver un poco más como avanza la cosa, pero si sigue de esta manera, lo haré.  También hay que decir que depende de lo que busques en estos cursos, ya que por ejemplo la profesora del segundo nivel tiene una pronunciación muy buena, y por lo visto el del tercer nivel no. Así que como veis todo pro tiene su contra.

Balluta bay de noche

Balluta bay de noche

Para completar un poco la entrada del día de ayer, hemos de decir que hemos recibido la compra sin ningún problema y que todo parece más barato que en el propio supermercado.

Ya para terminar una cerveza “Cisk” en el kiosko “Balluta” desde el que podéis disfrutar de vistas como la de la foto. Sobre todo en buena compañia : Vane, Josito, Ana, Paloma, Rafa..  Este kiosko tiene algo especial, y como ya dijimos parece que va a ser nuestro punto de encuentro, aunque está ahí ahí con el “City of London”. Me gustan los dos y ambos tienen muy buenos precios, así que, ¡a disfrutarlos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.