Dia 343: Así limpiaba, así, así…

Dia 343: Así limpiaba, así, así…

Después de firmar el contrato del nuevo piso ayer, hoy nos tocaba una dura jornada de mudanza y limpieza. La ventaja es que la casa nueva está a menos de un minuto de la anterior, así que hemos podido hacer la mudanza a pie y no nos ha llevado demasiado tiempo.  Lo peor ha sido que al entrar en el nuevo piso nos hemos dado cuenta de que no habían llevado a nadie de limpieza y nos hemos hemos tenido que pegar una buena paliza limpiando. Evidentemente nos hemos quejado a la casera y le hemos pedido que por favor contratara a alguien para limpiarlo, pero como nos ha dicho que hasta la semana que viene no sería posible, nos ha ofrecido un descuento en el precio del alquiler a cambio de que lo limpiemos nosotros, así que al final hemos aceptado.

Vistas desde la nueva casa

Vistas desde la nueva casa

Horno, nevera, baño, cristales,… como veis, hemos pasado un día de lo más entretenido, y lo peor es que no hemos terminado del todo, ya que mañana nos tocará limpiar también la casa vieja para entregarla lo más limpia posible. Lo bueno de todo esto es que cuando terminemos esta dura jornada de limpieza y mudanza, podremos disfrutar tranquilamente de las vistas que podéis ver en la foto. Levantarte por las mañanas y tener esas vistas a Balluta Bay, hacen que todo este esfuerzo merezca la pena.

Hoy ha sido la primera noche que vamos a pasar en la casa nueva pero imaginamos que después de todo el curro que nos hemos pegado dormiremos del tirón, si la luz nos lo permite. Para los que vais a venir a vivir aquí y aún no lo sabéis, en Malta las persianas no están precisamente de moda, y en esta nueva casa tenemos toda una pared de cristal que tenemos que cubrir con estores, así que a ver qué tal se nos da…

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.