Día 342: ¡Firmamos el contrato!

Día 342: ¡Firmamos el contrato!

Una vez tomada la decisión, ya sólo había que empezar a empaquetar y recoger. Como habíamos quedado por la tarde para firmar el contrato, esta mañana nos hemos puesto a poner en orden todo lo que teníamos en casa para ver lo que nos llevábamos y lo que dejábamos o tirábamos. No os podéis imaginar lo que se puede acumular en sólo un año, este cambio nos va a venir bien para desprendernos de esas cosas que no tiras a no ser que hagas una limpieza general.

Vistas de la nueva casa

Vistas de la nueva casa

Ya bien entrada la tarde, nos hemos acercado al nuevo piso para firmar el contrato con los nuevos caseros. La nueva casa está a menos de un minuto de la anterior, así que genial, ya que no queríamos movernos de la zona de Balluta Bay, estratégicamente situada entre tres ciudades: Sliema, St Julian’s y Gzira. Tardamos unos quince minutos en llegar a la parte más alejada de cada una de estas ciudades. Así que tenemos cerca tanto Paceville como Sliema Ferries, o incluso Ta’Xbiex. Eso sí, como estamos en lo alto de una colina, para volver a casa siempre tenemos que subir una cuesta bastante generosa.

Todo ha sido bastante rápido, ya que habíamos cerrado el precio de antemano, con regateo incluido, y ya teníamos visto el piso, así que lo único que hemos hecho es leer bien el contrato, mirar los contadores del agua y la luz y firmar. ¡Voilá!, ya tenemos nueva casa. También le hemos pagado la fianza (que es el pago de un mes entero) y hemos dejado pendiente de pagar el primer mes de alquiler hasta mañana, día en el que ya podemos entrar en el piso. Hemos vuelto a casa con la misión cumplida, siendo conscientes de que la mudanza está por venir mañana. Esperamos que no se haga muy dura y sea lo más rápida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.