Día 341: Decidido, ¡nos cambiamos de casa!

Día 341: Decidido, ¡nos cambiamos de casa!

Después de estar prácticamente todo el día de ayer en el Surfside diciendo adiós a The Parranda Beach Party, hoy nuestros cuerpos no estaban más que para descansar y estar tirados en casa. Nos hemos levantado casi a las cinco de la tarde y ya porque nos dolía la espalda de estar en la cama. Fue un auténtico pelotazo poder terminar la fiesta del verano de esa manera. Aunque Dei ya os dio las gracias ayer, yo lo vuelvo hacer, ya que sin vosotros no habríamos disfrutado de los innumerables momentos que hemos pasado allí.

La primera foto de nuestra casa al llegar a Malta

La primera foto de nuestra casa al llegar a Malta

Hoy teníamos que tomar una decisión bastante importante que hemos estado posponiendo lo máximo posible, si nos cambiamos de casa o no. Si nos habéis seguido, durante los últimos meses nos hemos quejado bastante de una obra que teníamos justo al lado. También teníamos noticia de que en un futuro cercano, existía la posibilidad de que otra obra fuera a empezar, con lo que imaginaros la situación. Nos hemos encontrado muy a gusto en esta casa desde que llegamos a la isla y que encontramos gracias a Vanesa, una amiga que tiene una inmobiliaria aquí, al tercer día de estar en Malta. Además de eso, justo hace dos días se fueron Marta y Guillem, unos amigos que vivían en un piso que nos encantó desde que lo vimos por primera vez, un ático con una terraza muy grande que está situado a un minuto de nuestra anterior casa.

Hoy Dei había quedado con la casera para firmar el contrato, pero como no teníamos el cuerpo para jaleos, hemos decidido posponer la firma hasta mañana. Lo bueno es que como el piso era de de Marta y Guillem, hemos podido ponernos directamente en contacto con la casera y ahorrarnos la comisión de la agencia, algo inusual en la isla, ya que la mayoría de los caseros trabajan con agencias. También hemos hablado con nuestro casero actual, que ha entendido la situación sin ningún tipo de reproche. Ahora nos esperan unos días duros de mudanza y limpieza.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.