Día 340: La última Parranda del verano

Día 340: La última Parranda del verano

Hoy era la última Parranda del verano. Han sido muchos los grandes momento que nos ha dado The Parranda Beach Party en el Surfside durante este año y por eso, somos muchos los que no podemos dejar de mencionar The Parranda cuando nos preguntan cómo ha sido nuestro verano en este 2013. Evidentemente hoy teníamos que hacer algo especial para cerrar un verano inolvidable, así que lo primero que se nos ocurrió es que la fiesta durara todo el día para disfrutar al máximo de este día.

A la rica paella

A la rica paella

A las 14:00 empezaba la cosa con una paella gigante. La oferta consistía en un buen plato de paella y un vaso de sangría por 5 euros. Como enseguida se ha gastado, y eso que era para unas 50 personas, hemos tenido que hacer otra, así que algunos hemos terminado de comer a las cuatro de la tarde. Con buena música de fondo, enseguida han empezado a caer los mojitos, los long island y las coronitas, hasta que a las ocho de la tarde ha empezado a pinchar la Kinky Blonde. Hoy como la gente ya estaba animada, enseguida se ha empezado a llenar la pista de baile y a eso de las nueve la noche ya se había creado el ambiente que otros días se creaba a las doce de la noche.

Como era el último día, hoy la cena la pagábamos nosotros y como podéis imaginar la cola que había detrás de la barbacoa de hamburguesas y salchichas era bestial. Yo mismo me he tenido que poner, pinzas en mano, a repartir, ya que el colapso era importante. Aunque no ha dado para repetir, nadie se ha quedado sin probar la comida. Una vez cenados, la fiesta ha continuado hasta pasadas las cuatro de la mañana, hora en la que ha venido la policía a desconectarnos la música. Yo después de todo el día de fiesta, sólo tenía cuerpo para irme a casa, aunque han sido muchos los que han decidido continuar en Paceville.

Esperando para la barbacoa

Esperando para la barbacoa

Muchas gracias a todos por llenar The Parranda Beach Party cada sábado durante todo el verano. Han sido muchos grandes momentos los vividos allí. Ahora, termina el verano, pero muchos no sabéis lo que está por venir en el invierno, así que aprovechamos para anunciarlo: Por fin vamos a tener un espacio español, ya que nos han cedido la parte de abajo del Surfside para hacer diversos eventos durante todo el invierno. Ahora empezarán con la remodelación, para convertirlo en lo más parecido a un bar español. Como no podía ser de otra forma, el sitio se llamará La Parrandera, y en él habrá Parrandas, Cañeos y muchas sorpresas más que están por llegar. De momento podéis darle a “Me gusta” en la página de Facebook para estar al tanto de todo y muy pronto os haremos saber el día de la apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.