Día 34: Hacer la compra por internet

Día 34: Hacer la compra por internet

Hoy hemos estado en plan vagos todo el día. Lo más que he hecho ha sido salir a comprar maíz para hacer palomitas. Y para un momento que salgo me pierdo. Menos mal que en una de las calles he visto el puente de Balluta al fondo y ya he podido orientarme. Lo mejor en Malta es no aventurarse mucho a buscar atajos, es mejor ir por los caminos que ya conocemos, que el arquitecto que diseñó todo esto no debía estar muy bien de la cabeza. Al menos ha servido para conocerme un poco mejor el barrio.

Puente de Balluta

Puente de Balluta

También hemos aprovechado para hacer la compra por internet en www.maltasupermarket.com. Sí, por fin lo hemos conseguido, después de varios días intentándolo, ya vuelve a funcionar el sistema de pago. En Malta, con los pocos supermercados grandes que hay, es difícil tener uno cerca de casa. A nosotros nos pilla a unos 10 minutos y teniendo en cuenta que vivimos en la cima del Everest, es bastante paliza cargar con la compra hasta casa. Además, el Tower de St Julian’s, que es al que nosotros vamos, tiene las cosas bastante desordenadas y es difícil enterarse bien de los precios. En Internet viene todo bastante más claro y creo que al final acaba saliendo más barato, eso sí tienes que gastar más de 75 euros para que te lo lleven gratis, si no tienes pagar 5 euros de gastos de envío. La primera vez igual tardas más de una hora en hacer la lista de la compra, pero una vez que la tienes hecha, la puedes utilizar para futuras compras, así que acaba siendo más práctico.

Y poco más, mañana volvemos a empezar una semana en la que ya nos vamos a ir metiendo más en una rutina. Yo empiezo con clases de inglés prácticamente todos los días. Miércoles y viernes en los cursos del ministerio y martes y jueves con Nicola, una profesora particular que he conocido aquí. Es inglesa y creo que me va a venir bien para mejorar el speaking, que es en lo que ando más flojo.

 

7 Responses »

  1. En que web habeis hecho la compra? Porque en la que estoy mirando yo son 5 eurazos por llevarte el tinglao. Y no te garantizan que los precios que ves en la web sean los precios finales por lo que puede haber sorpresas.

    Actualizadnos cuando os lo traigan a casa!

  2. La compra la hemos hecho en http://www.maltasupermarket.com. Si gastas más de 75 euros te lo llevan gratis.

    Por cierto, ya nos lo han traído y todo bien. Lo único que no tenían una cosa que habíamos pedido y nos lo han descontado del precio. Imagino que luego nos harán la devolución en la tarjeta.

  3. Una pregunta, ¿ Allí en la isla a que os dedicais exactamente? Trabajais, estudiais… o directamente estais allí de vacaciones?

    • Hola Tito,
      Pues estamos aquí trabajando y estudiando. Estamos realizando una web y estamos de contacto para algunas escuelas de inglés. Ademas estamos estudiando ingles con profesor particular como con clases.
      Para cualquier pregunta encantado de contestarte.
      Un saludo!

  4. Pingback: Día 35: Inglés y natación. - La aventura de Malta

  5. Hola! 🙂

    Nosotros hacemos la compra en el Smart, pero a veces les da por cambiar marcas de lo que pedimos… Que tal es la web que habeis dicho? Se puede elegir la hora de entrega?

    Gracias y enhorabuena por vuestra web.

    • Hola,
      Lo primero muchas gracias por leernos. La verdad que es un poco tedioso hacer la compra por la página pero funciono todo bien y llego todo! No van por hora fija sino por franjas de tiempo, tienen dos entregas por la mañana (una a primera hora y otra antes de las 3) y luego otras dos por la tarde.
      Espero que te sirva.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.