Día 338: Karmento

Día 338: Karmento

Y pensareis, ¿quién o qué es Karmento? ¿de que irá el día de hoy? Seguro que viendo este vídeo os podéis hacer una idea, y es que hoy es el día en que ha vuelto a Malta uno de los apoyos más importantes que tenemos desde los primeros compases de nuestra Aventura de Malta. Si habéis seguido el blog, ya conoceréis de sobra a Carmen, esta albaceteña que conocimos en la protesta contra Rajoy hace ya casi un año y con la que hemos vivido una infinidad de momentos y proyectos, ya que ella organiza The Parranda y The Cañeo con nosotros. Ahora está empezando uno de los mayores proyectos e ilusiones de su vida que es dedicarse a la música. Sabemos a ciencia cierta que va a ser un éxito, por que tiene voz, tiene letras y canciones que llegan al corazón y sobre todo tiene ganas.

Desde que dejó Malta por vacaciones a principios del mes de Agosto, ha estado involucrada en su sueño de grabar un EP, el regalo que le hicimos entre su gente más querida gracias a un crowdfunding. Pero no solo se quedó ahí, sino que consiguió ser telonera de Chambao en las fiestas de Albacete. Con todo, ha decidido que su nombre artístico sea Karmento y podéis seguirla y ver sus vídeos y evolución en su página de Facebook.

En St Paul Pay

En St Paul’s Bay

Como ya la echábamos tanto de menos, nos hemos ido a recogerla al aeropuerto. En ese mismo vuelo llegaba la Kinky Blonde con energías renovadas para la última The Parranda Beach Party del verano, después de haber estado más de dos semanas en Hervás, un precioso pueblo de Cáceres.  Todos juntos nos hemos ido a Bugibba, que es donde viven estas dos personajas. Después de dejar la maleta y ponernos un poco al día, nos hemos ido a tomar algo a la St. Paul Bay, en concreto a un pequeño bar que tiene un fantástico mirador a la bahía que se llama 23 Next Steps, en el que ya hemos estado en varias ocasiones. Allí se nos han ido uniendo Cristina, Lola, Alberto y un amigo y Francesco. Para recordar el momento, que fue fantástico, lo hemos dejado retratado con la imagen que veis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.