Día 336: Fútbol en Floriana

Día 336: Fútbol en Floriana

Ahora que el calor ya no es tan fuerte como en estos últimos meses, es una buena época para retomar el ejercicio físico en la calle. La temperatura ahora mismo es ideal, ya que hace calor durante el día y bajan un poco las temperaturas por la noche, así que hoy tenía que ser por fin el día que cumpliría la promesa que le hice a Marco, un italiano que también forma parte del grupo de voluntarios europeos. Casi todos los martes se reúnen en los campos de fútbol que hay en Floriana, justo antes de llegar a la famosa fuente de los tritones de Valletta, en la parte izquierda de la plaza de la independencia si miramos de cara a la fuente.

Playa del Surfside

Playa del Surfside

Como el partido era por la tarde, nos ha dado tiempo a realizar las tareas cotidianas y trabajar un poquito. Dei ha estado montando el vídeo para la Parranda especial del final del verano y mientras lo montaba ha tenido una idea para la que necesitaba imágenes del Surfside, así que para allá que nos hemos ido a grabar. Cuando hemos llegado ya estaba atardeciendo, así que ya no quedaba mucha gente en la playa, pero hemos podido disfrutar de una luz muy bonita y de la tranquilidad de la que es imposible disfrutar en verano. Después de grabar lo que necesitábamos, nos hemos venido a casa y Dei ha seguido con el montaje. El vídeo tiene muy buena pinta, seguramente mañana ya lo tenga finiquitado. Va a estar muy gracioso, ya que en él aparece mucha gente que nos ha enviado vídeos diciendo cómo ha sido su verano en Malta. Imaginamos que mañana lo veréis colgado en el blog.

Campos de futbol

Campos de fútbol de Floriana

Ya por la tarde, he cogido las cosas del fútbol y he puesto rumbo a Valletta con el Rojito, que últimamente se está portando muy bien. Desde el problema que tuvimos en verano no hemos tenido que volver a pasar por el taller, así que cruzamos los dedos para que dure. En menos de quince minutos ya estaba en el parking del campo de fútbol y poco a poco ha ido llegando la gente. Éramos todos de diferente nacionalidad: italianos, españoles, malteses, checos, alemanes, pero el único idioma era el fútbol, así que hemos pasado un rato muy agradable. Aunque yo la verdad es que soy una auténtico patán, pero bueno por lo menos he hecho ejercicio en buena compañía. En Malta, hay un grupo de españoles que organizan este tipo de pachangas y tienen un grupo en facebook, os lo dejo aquí.

Cuando he llegado a casa, Dei no estaba, ya que se había ido a una barbacoa con Laura y James. Por lo visto él no tenía ni idea de dónde iba y apareció en una casa en San Gwann llena de españoles. Ahí han grabado una de las escenas estelares del vídeo que podréis ver mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.