Día 330: Tarde de diseño

Día 330: Tarde de diseño

Hoy ha venido a comer a casa Raquel, muchos la conoceréis porque se dedica a hacer depilaciones y tratamientos de estética. Habíamos quedado para que le diseñara los folletos y la página web de Facebook de su negocio, así que le he dicho que se viniera a comer y he cocinado pollo con berenjenas en una salsa de tomate y nata. La verdad es que ha sido un poco experimento pero estaba muy bueno.

Ofertas de Bodycare

Folleto diseñado con las ofertas de Bodycare

Después de comer nos hemos puesto manos a la obra. Pensaba quedarme con una idea de lo que ella quería y después diseñarlo yo tranquilamente, pero la verdad es que la cosa ha fluido muy bien y enseguida ya tenemos una idea de lo que íbamos a hacer, así que me he puesto manos a la obra y como iba quedando bien, lo hemos dejado hecho. También, ya que estábamos, después de pensar un nombre para su empresa, hemos creado su página de Facebook. Podéis visitarla aquí y echar un vistazo a los buenos precios y ofertas que tiene.

Después de estar por lo menos cuatro horas currando hemos terminado nuestras tareas y nos hemos ido a tomar algo al Beer Garden, donde trabajan Neus y Miriam. Este bar está situado justo enfrente del parque que hay a la entrada de Paceville y lo que le caracteriza y diferencia de otros bares es el bonito patio que tiene en su interior. Además tiene muy buenos precios, hoy hemos podido comprobar que tienen botellas de vino por 5 euros. Mientras nos bebíamos la primera Raquel y yo, hemos llamado a Cristina para que se viniera a tomar algo con nosotros y enseguida ha venido. También se han incorporado más tarde Piotr y Marco, y una vez que Miriam ha terminado de trabajar, hemos ido al Juuls. Allí hemos estado bailando reggae, que hoy la verdad que estaba mucho más animado que otros días. Cuando han cerrado hemos ido a recoger a tomarnos la última con Neus, que ya cerraba, y nos hemos ido a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.