Día 323: Cena en Gochi y un poquito de Juuls

Día 323: Cena en Gochi y un poquito de Juuls

Las visitas a la isla no cesan. Acaba de llegar Patricia, una amiga de Dei malagueña afincada en Londres, que como también tiene otro amigo en la isla aparte de él, se va a quedar estos primeros días en su casa. El plan de hoy era quedar con ellos para ir a la playa, pero al final entre unas cosas y otras, no hemos podido quedar, así que mientras esperábamos su llamada nos hemos quedado en casa para ver qué hacíamos.

Gochi

Gochi

Una vez que ya hemos visto que hoy no era el día para vernos, hemos decido hacer nuestro plan para la tarde noche. Laura, también tenía la visita de su amiga Nerea y querían ir a cenar al Gochi, un restaurante de sushi que se encuentra en St Julians, así que nos hemos apuntado de cabeza para ir con ellas. Además, los miércoles hacen jamming session (improvisación de música en directo). Yo no soy un apasionado del sushi, pero he de decir que en el Gochi está muy rico y tiene un precio muy asequible, ya que los rollos pequeños de 4 piezas valen un euro y medio y los más grandes de 6 piezas unos 3 euros.

Después, ya que estábamos tan cerca, nos hemos ido a tomar algo al Juul’s, que estaba bastante animado. Hay que tener en cuenta que el miércoles es un día en el que tradicionalmente salen los malteses, lo que viene a ser un jueves para nosotros en España. Había bastante gente por las escaleras que quedan cerca del bar, así que allí hemos estado tomándonos unas cervezas. Una de las cosas que le llamó la atención a Nerea, la amiga de Laura, es que puedas pedir Kalimocho. La verdad que una cosa bastante curiosa, ya que en la isla es el único sitio donde lo hemos visto. El precio de este Kalimocho maltés es de 2,50€ por un vaso grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.