Día 321: De compras por Birkirkara

Día 321: De compras por Birkirkara

Comenzamos de nuevo una semana más en la isla después del intenso fin de semana. Hoy como cada lunes, nos hemos levantados dispuestos a ponernos al día contestando a todos los correos de la gente que nos escribe. Como no teníamos ningún plan en mente, hemos decidido que fuera todo sobre la marcha. Así que hemos comido tranquilamente y después hemos visto dos capítulos de una serie española llamada Buenagente, que se puede ver a través de la página de La Sexta.

Eurosport de Birkirkara

Eurosport de Birkirkara

Ya después de comer, nos hemos propuesto hacer algo que teníamos pendiente. En Reyes, le regale a Dei un snorkel para que pudiera disfrutarlo en las playas de la isla, pero no le gustó el modelo y decidimos cambiarlo, con la mala suerte de que no tenían el que él quería, así que nos dieron un ticket de compra para que volviéramos más adelante. Después de varios intentos y no encontrarlo, hoy hemos decidido volver a ir al  Eurosport, así que hemos cogido el Rojito y nos hemos ido hasta Birkirkara, que es donde se encuentra el Eurosport más grande. Aunque hoy tampoco tenían el modelo que Dei quería, nos hemos dado cuenta de que aún seguían las rebajas, así que al final Dei se ha decidido por un bañador Adidas (24€) y yo aproveche para comprarme unas zapatillas, también Adidas (36€). Hemos tenido suerte ya que ambas cosas estaban rebajadas casi a la mitad, así que nos hemos ido con la sensación de haber realizado una buena compra.

Cuando hemos salido del Eurosport, ya estaban cerradas el resto de tiendas, así que nos hemos vuelto a casa. Después de cenar, hemos hecho noche de cine, al cual estamos muy aficionados últimamente. Hoy hemos visto “El secreto de sus ojos”, un thriller impecable protagonizado por Ricardo Darín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.