Día 320: Época de despedidas

Día 320: Época de despedidas

Parece ser que estamos en época de despedidas. A finales de Agosto ya nos dejaron dos de nuestras grandes amigas en la isla, la Paredes y Elena. Ahora le toca el turno a algunos de los voluntarios europeos que hemos conocido aquí, que cierran ciclo después de haber estado un año en Malta, como por ejemplo Selina, que hoy nos había convocado a todos para despedirla en Kalkara, justo en uno de los puntos donde más momentos buenos hemos pasado.

Vistas nocturnas desde Kalkara

Vistas nocturnas desde Kalkara

Kalkara es una de las tres ciudades, uno de los puntos turísticos clave de la isla. Está situada enfrente de Valletta y se puede divisar desde los Barrakka Gardens, al igual que desde ella se puede divisar Valletta. Nosotros siempre que vamos, visitamos nuestro rincón secreto particular, que viene a ser una calita rodeada de cuevas o pequeños refugios, en la que nunca suele haber nadie. Igual a muchos os suena de la Hippie Spring Party que hicimos para celebrar la entrada de la primavera. Pues bien, allí hemos llegado pasadas las seis de la tarde, después de recoger a Cristina y Piotr con el Rojito y hacer una parada puntual en el kiosko que hay a la entrada de esta ciudad, para comprar las cervezas oportunas para disfrutar más aún de un sitio como éste.

Aunque siempre digan que los españoles llegamos tarde, hoy hemos llegado de los primeros. Allí ya estaba Selina y algunos amigos más que no conocíamos. Cuando hemos llegado todavía hacía bastante calor y apetecía darse un baño en esas aguas tan limpias, pero no llevábamos bañador, así que hemos optado por refrescarnos con la cerveza. Al rato de estar allí, han llegado caras conocidas como Ángela, Lozano Cano y Javi, que también se va de Malta esta semana. Con ellos hemos estado hablando la mayor parte de la velada. Debían ser las once de la noche cuando hemos decidido retirarnos a casa, que ya tuvimos bastante fiesta ayer.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.