Día 32: Un mes en Malta, primer día de natación

Día 32: Un mes en Malta, primer día de natación
Pancarta de despedida

Pancarta de despedida

El tiempo a veces pasa tan lento y otras veces tan rápido. En nuestro caso es lo segundo. Parece que fue ayer cuando nos estábamos despidiendo de la gente en Madrid y tuvimos esa fantástica barbacoa que luego se prolongó hasta la noche con una cena sorpresa que no nos esperábamos. Aprovechamos para dar las gracias a Lola, Rocío y Vecino por organizar todo. Y como podéis ver en la imagen, Roci, Laura y Barbi se pegaron una buena currada, montándonos este pedazo de mural. También queremos mandarles un besazo desde Malta. Y por supuesto, mandamos recuerdos a todos los amigos que hemos dejado atrás y de paso aprovechamos para decirles que a ver cuándo se deciden a venir, que luego en verano esto va a ser como un hotel y los días que quieren igual ya no se puede hacer reserva.

 

Piscina nacional

Piscina nacional

Ya volvemos al día a día, hoy empecé las clases de natación con Ainhoa, una valenciana la mar de simpática y buena gente que da clases de natación aquí en Malta. Si queréis contactar con ella podéis hacerlo en Aprende a Nadar. Hay que quitarse el miedo de una vez, así que nos fuimos a la piscina Nacional TalQroqq y tuvimos la primera clase, la cual si no me engañó fue bastante bien. El recinto, aparte de la piscina, tiene un gimnasio, que aunque es pequeño es bastante completo, con vistas a la piscina y bastante barato para lo que hemos visto por el momento. También tiene pistas de Squash que se pueden reservar por horas. Allí nos enteramos de que el 17 de Noviembre, existe una maratón de Squash con fines benéficos, así que si os gusta jugar pasaros por allí.

Ya por último, por la noche fuimos a cenar con César al Surfside, un restaurante que se encuentra en la playa de Sliema, con vistas al mar y con el fútbol como estrella. Todos los platos tienen nombre de jugadores y entrenadores de fútbol Así que te puedes comer un Mourinho, que seguro que más de uno lo esta deseando. Para rematar, una cerveza en el Il-Fortizza, también en Sliema.

2 Responses »

  1. OOOh!!!desde ahora el numero 32 será mi favorito. Teneis que poner un calendario con fechas libres, como en las casas rurales…jajajjaja (PD: no es broma)

  2. Pingback: Día 35: Inglés y natación. - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.