Día 319: Último mes de The Parranda Beach Party

Día 319: Último mes de The Parranda Beach Party

Hoy, 7 de Septiembre, comenzamos la cuenta atrás de The Parranda Beach Party, la fiesta que organizamos cada sábado en el Surfside. Según lo que hablamos con el dueño del local y teniendo en cuenta que el verano se está acabando, el día 28 de Septiembre tendrá lugar la última fiesta al aire libre del verano. Como si fuera ayer, aún recordamos cuando organizamos la Opening Party del Surfside allá por el 13 de Abril o cuando empezamos nuestro primer sábado oficial como The Parranda Beach Party a primeros de Mayo. Muchos momentos, muchas anécdotas y muchas risas,… Pero bueno, aún nos quedan cuatro fiestas con la de hoy, así que tenemos que seguir disfrutando hasta el último día. Esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos darlo todo.

Después de la barbacoa de ayer, hoy por la mañana nos hemos levantado un poco más tarde de lo que nos levantamos últimamente. Una vez puestos en pie, lo primero que hemos hecho ha sido mirar el tiempo y parecía que hoy nos iba a respetar, ya que la lluvia nos ha estado acompañando durante estos últimos días, así que una preocupación menos. Como por la noche teníamos la fiesta y Dei aún no se encontraba bien del todo, después de estar tres días con dolor de garganta y fiebre, hoy hemos decidido quedarnos en casa a pesar de que teníamos a toda la family maltesa de Barbacoa en la playa de Sliema.

Kinky Reguee

Kinky Reggae

A eso de las ocho, hemos llegado al Surfside para empezar la fiesta temática de reggae que teníamos para hoy bajo el nombre Kinky Reggae, ya que fue idea de la Kinky Blonde, que después de la fiesta de hoy se coge unas merecidas vacaciones de dos semanas. Para que os hagáis una idea, lleva pinchando desde febrero de manera interrumpida, y aún así nos ha dicho que va a echar de menos no pinchar durante estas dos semanas. Esperamos que desconecte y disfrute mucho en tierras de Hervás, un precioso pueblo de Cáceres. Después de las doce, tras escuchar algo diferente a la música que solemos poner, hemos vuelto a la música parrandera que nos acompaña casa sábado y allí hemos estado bailoteando hasta las cuatro de la mañana, hora en la que el staff del bar nos ha dicho que ya estaba bien por hoy.  Al terminar, nos hemos quedado como una hora más en la terraza disfrutando de la buena noche que hacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.