Día 316: Volvemos a la normalidad

Día 316: Volvemos a la normalidad

Después de mi visita a España y de la visita de la familia de Dei a Malta, todo vuelve a la normalidad o a la rutina según se mire. Estos últimos días visitando la isla, te das cuenta de que a pesar de lo pequeña que es, siempre hay pequeños lugares que aún no hemos descubierto aún y que tenemos que disfrutar. Por ello, a pesar de llevar casi un año aquí, seguimos con las mismas ganas de seguir en esta pequeña isla.

ESE

ESE

Así que hoy hemos vuelto a retomar costumbres como la de levantarnos con el ruido de las obras que empiezan a las siete de la mañana, desayunar, contestar a los mails y comentarios en el blog que teníamos de retraso y que Dei me  pusiera al día de cómo fueron las fiestas del Surfside. Mientras, también por la mañana, Dei fue acompañar a Andrea, una de las lectoras del blog que acaban de llegar a Malta, a la escuela ESE, una de las academias con las que colaboramos, con la que todo el mundo al que se la hemos recomendado, se ha quedado muy contento. Además si estáis interesados en ir a esta escuela, nosotros os podemos conseguir descuentos.

Una vez que Dei ha vuelto de ESE, nos hemos puesto manos a la obra con la comida y nos hemos relajado un poco en el sofá viendo una película. Pero nos ha atrapado tanto, que al final en lugar de una nos hemos visto tres: Hacia rutas salvajes, La cena de los idiotas y Ciudad de Dios. Nos hacía un poco de falta, ya que no hemos parado durante estos días de visita y además Dei estaba un poco malo, con dolor de garganta y fiebre. Por lo menos, el tiempo parece que ha ido a mejor, después de estos días de viento y lluvia. Esperamos que el verano esté aún lejos de terminar, que el año pasado estuvimos disfrutando de la playa hasta Noviembrel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.