Día 31: Concierto de Carmen en el Juuls

Día 31: Concierto de Carmen en el Juuls

Esta mañana ya me he levantado un poco mejor y, como hacía buen día, hemos salido a que me diera un poco el aire. Después de dos días encerrado necesitaba sol, aire y un poquito de mar. A mediodía hemos estado comiendo con Vane y Josito en su casa y ya de paso hemos hecho un poco de informáticos y les hemos instalado un par de cosillas que necesitaban.

Concierto Carmen en Juuls

Carmen y Leigh en el Juuls

Por la tarde hemos pasado por casa y a eso de las 20:30 hemos salido hacia el Juuls para llegar con tiempo al concierto de Carmen. Carmen es una chica de Albacete que conocimos el día de la protesta contra Rajoy. Ese día conectamos y, de todos los que estaban allí, fue con la que más hablé. Nos contamos nuestras vidas, lo que buscábamos en Malta y lo que nos hizo dejar España. Después de perder el último bus de Valletta para volver a casa, volvimos juntos en el nocturno y ahí fue cuando intercambiamos nuestros teléfonos. A partir de ese día supe que tenía una nueva amiga en Malta. Qué bonito es el destino cuando cruza en tu vida a personas que sabes que tienen mucho que aportarte.

Aunque sólo nos hemos visto tres veces desde que llegamos a Malta, ha sido increíble la sensación que he tenido. Para mí ha sido un regalo poder estar sentado delante de ella presenciando su primer concierto y apoyándola como un amigo. Además me ha encantado su música y su voz, era justo lo que me esperaba, una voz cálida con deje flamenco y letras profundas, en ocasiones desgarradoras. Aunque ha interpretado tres temas suyos de un rollo más intimista, la mayor parte del concierto la ha hecho acompañada de Leigh, un galés afincado en Malta desde hace muchos años. Juntos han mezclado blues, jazz y algo de reggae.

Os avisaremos para la próxima, no os la podéis perder. Mientras, os dejamos con esta bonita canción que nos ha regalado esta noche.

4 Responses »

  1. Pingback: Día 88: Cena con "Las Sánchez" - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

  3. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.