Día 307: Nuestra Boat Party particular

Día 307: Nuestra Boat Party particular

Después de no haber conseguido que la Boat Party de The Parranda saliera adelante, nos quedamos con la espinita de irnos de fiesta en un barco, así que nos pusimos manos a la obra para intentar alquilar uno en petit comité. Conseguimos un contacto que alquilaba el barco con patrón por 275 euros cinco horas, aunque también se puede alquilar durante más tiempo pagando 25 euros más por cada hora extra. En el barco cogen 25 personas, así que si consigues llenarlo al final sales a 11 euros por cabeza, que está genial. Nosotros como hemos sido 23 hemos tocado a 12 euros, que también está muy bien.

El barco salía a las cinco de Cirkewwa, así que he quedado con Raquel a eso de las cuatro para ir a casa de Laura y Cristina, desde donde teníamos previsto salir con el coche que Lozano Cano había alquilado. Al final entre unas cosas y otras, hemos salido de casa a las cuatro y media y como hemos cogido el camino equivocado, hemos llegado a Cirkewwa a las cinco y media. Allí ya nos esperaba el resto impacientes para salir a navegar y enseguida el barco ha partido rumbo a Comino.

En el barco

En el barco

La primera parada ha sido por las grutas que hay detrás de Comino, la verdad es que es todo un lujo poderse bañar ahí. Lo malo es que como ya era tarde, el sol, ocultado por las rocas, ya no pegaba en esa parte, con lo que tampoco daban muchas ganas de bañarse, así que hemos decidido ir a la Blue Lagoon. Allí hemos permanecido la mayor parte de la tarde, donde hemos seguido bañándonos y disfrutando del barco con unas cervecitas y unos rones.

Cuando nos hemos querido dar cuenta, ya era la hora de volver, y a las 22:00 exactamente estábamos de nuevo en Cirkewwa. La próxima vez que lo hagamos intentaremos alquilarlo más pronto, para disfrutar más de las horas de sol y bañarnos con un poco más de calor, aunque lo de ir de noche en el barco también tiene su punto. Desde ahí algunos, nos hemos ido al Juuls, donde hemos terminado la noche. Un plan perfecto para el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.