Día 305: La noche más larga

Día 305: La noche más larga

Hoy sábado era día The Parranda. Durante toda la semana hemos estado promocionándola mediante un vídeo bastante gracioso que grabamos la semana pasada y que aún no había subido, así que aquí os lo dejo para que no os quedéis sin ver las apariciones de la Kinky, Elena, De la Hera, La Paredes, Nuria y demás. Gracias por vuestra colaboración chicos:

Como tanto David como Carmen siguen de vacaciones en España, hoy también me ha tocado estar solo desde el principio organizando toda la historia, aunque enseguida ha llegado la Kinky y ha empezado a poner música. Ya sabéis que al principio ponemos música más tranquila, más chill y vamos increcendo según van pasando las horas. A partir de las once es cuando siempre se llena el Surfside y últimamente la gente aguanta allí hasta la hora de cierre, que poco a poco hemos conseguido que sean las 4 de la mañana.

Y se nos hizo de día...

Y se nos hizo de día…

Como siempre, algunos nos quedamos con ganas de más, así que después de cerrar me he ido en taxi a Paceville con algunas de las amigas de Elena que han venido estos días a visitarla. Una vez hemos llegado allí, ellas han decidido irse, pero yo he decidido continuar la fiesta con Pedro y Elena, que han aparecido en el momento más oportuno. Cómo no, hemos ido al Native, donde juraría que hemos estado hasta que lo han cerrado, aunque no lo tengo muy claro. Después, ya de día, les he acompañado al autobús, pero teníamos una conversación tan interesante que hemos decidido irnos a desayunar juntos los tres. Cuando íbamos de camino, nos han invitado desde una terraza a subir a una casa, y para arriba que hemos ido los tres sin pensárnoslo mucho. Después de aceptar una última copa y charlas un rato con ellos, esta vez sí, nos hemos ido a desayunar.

Hemos desayunado en un bar que está justo enfrente del Barcelona, donde cualquier cosa que te pidas para desayunar vale un euro, desde un sandwich a un bollo. Después de desayunar, hemos empezado a pedir cervezas y al final hemos acabado en las fiestas de St Julian’s. Podría seguir contando cómo ha seguido la cosa, ya que al final se nos han juntado dos días, siendo esta la noche más larga que he pasado desde que estoy en Malta, pero eso ya lo dejo para mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.