Día 302: Cumpleaños de Josito

Día 302: Cumpleaños de Josito

Ayer se nos acabó la bombona de butano, después de por lo menos seis meses sin tener que cambiarla y con el plato de arroz con pollo y verduras, que estaba preparando, a medio hacer. Es lo que tiene, estas cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas. Lo primero que he hice fue meterlo todo en un tupper y guardarlo en la nevera para intentar recuperarlo en un futuro próximo. Hoy por la mañana ha venido el casero a traerme una bombona nueva, que el hombre muy majo, siempre que se nos acaba el gas viene a cambiárnosla. Así que, ya con la bombona nueva (por un módico precio de 17,50€), por fin he podido terminar el arroz con pollo y verduras que empecé ayer. Tengo que decir, que a pesar de estar esperando un día en la nevera, estaba buenísimo.

De celebración en el City of London

De celebración en el City of London

Por la tarde he felicitado a Josito, ya que hoy era su cumple, y he quedado en tomarme algo con él para celebrarlo. Habían quedado a las ocho y media en el City of London, así que allí me he presentado a la hora acordada. Allí he estado entre caras conocidas, a las que últimamente veo menos como Vane, Ana, Lidia, Vero, Belén, Carla, y cómo no, el propio Josito. También me he encontrado con María, que justo estaba tomando algo con un amigo que ha venido a visitarla y se nos han unido. Se supone que la idea original era tomar una cerveza tranquilamente, pero la cosa se nos ha ido de las manos y hemos acabado todos en el Native.

Tengo que decir que la noche ha sido muy divertida y que hoy no se estaba del todo mal en este antro al que siempre prometo no volver. Allí hemos estado casi hasta la hora de cierre y luego los más valientes hemos ido a tomar la última a casa de Josito y Vane, cómo no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.