Día 3: Elección de la casa y primer trabajo

Día 3: Elección de la casa y primer trabajo

Hoy hemos seguido viendo casas con dos agencias más. Hemos visto cuatro pisos por la mañana y después hemos quedado a comer con Vanessa. Hablando con ella me ha ofrecido mi primer trabajo en Malta, que consiste en hacer una web para su agencia. Será algo temporal de una semana o diez días, pero estoy muy contento por todo lo rápido que están yendo las cosas.

Balluta Bay

Balluta Bay

Después de comer hemos visto un par de pisos más, pero ninguno nos ha terminado de convencer, así que nos hemos decantado por el que vimos ayer en St Julian-Sliema de 400 euros. Nos gusta la relación calidad precio y además es el único en el que hemos sentido que podría ser un buen hogar. Ahora estamos pendientes de la respuesta del casero. Hasta mañana no sabremos nada, que es cuando se van los actuales inquilinos.

Después de ver los pisos y meditar hemos ido hasta Sliema paseando viendo las playas. Nos ha gustado mucho la zona, está muy cuidada, con jardines al lado del mar. Después hemos estado tomando algo con Vanessa y Josito en el kiosko de Balluta Bay, que es un sitio con mucho encanto, en el que puedes pedirte una bebida y tomártela en su terraza. Además es muy económico (una pinta 1,30 €). Me he enamorado del sitio y creo que será uno de nuestros lugares de referencia en la isla.

Y nada, deseando de mudarnos por fin a la que será nuestra casa en Malta. Esperamos que todo salga bien y podamos conseguir la que nos ha gustado.

Mañana por fin hacemos las maletas y dejamos Buggiba, que aunque es una zona muy bonita, ya tenemos ganas porque está muy lejos de todo y tenemos que andar con autobús. Ahora sólo queda cruzar los dedos para que todo salga bien… que seguro que si.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.