Día 29: La vida sigue en la isla

Día 29: La vida sigue en la isla

El mal tiempo se ha instaurado en la isla, está cubierto, viento, lluvia a ratos, … Y esto hace que hagamos menos vida en la calle que en los primeros días. Encima Dei está enfermo, creemos que por estos cambios de temperatura. Así que estar en casa no es del todo malo porque así vamos adelantando cosas. Por ejemplo, ya he enviado toda la información para salir en una sección del Diario de Soria. No se si lo habréis adivinado, pero se llama “Sorianos por el mundo”. Si todo va bien saldrá el 15 de Noviembre tanto en el periódico en papel como en el digital, así que ya os pondremos el enlace. La verdad que estoy muy contento por ello.

Sliema por la noche

Sliema por la noche

Luego también nos dio tiempo a contestar todos los mail que nos escribís, que la verdad no son pocos y queremos compartir que ¡¡¡ya hemos superado las 5000 visitas!!! ¡¡¡Muchas gracias!! Con la moral reforzada, decidí volver a correr por  la noche por el mismo recorrido que os propuse el otro día a lo largo de la playa de Sliema. Sigo diciendo que es una auténtica pasada correr con este paisaje y como ayer, la luz de la luna reflejándose en el agua. Y lo mejor de todo es que no me hice daño en la rodilla como en las veces anteriores.

También quiero comentaros cosas sobre las clases de inglés del Ministerio. El lunes ya por fin conseguí llegar a tiempo y lo que eran clases de 10 alumnos, se han convertido en clases de 20 alumnos más o menos. Los profesores son nativos malteses y hay una mezcla en los alumnos de malteses mayores, italianos, rusos y sobre todo españoles. La primera impresión que me ha dado ha sido bastante buena, ya os iré comentando con el paso del tiempo.

 

2 Responses »

  1. Hola chicos!!
    Ya veo que os va reketebien por ahí!
    Me ha hecho mucha gracia que enviarais vuestra experiencia al heraldo para salir en “sorianos por el mundo” asi k, ese dia, iré a comprarlo, que aquí en Barcelona tb lo tenemos.
    Cuidaros mucho y pasarlo bien!

    • Muchas gracias!! Si la verdad que no nos podemos quejar!! Espero que tu todo bien!!Pero no es el Heraldo, es el Diario de Soria!! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.