Día 285: ¡Peor que en Benidorm!

Día 285: ¡Peor que en Benidorm!

Este domingo, como era de esperar, no hemos madrugado. Tocaba día de playa y quizá nos hemos equivocado al elegir Melieha porque estaba abarrotado de gente. Como ya sabréis esta playa es de arena y una de las más largas de la isla; a pesar de ello, la cantidad de gente ha hecho que no podamos disfrutarla del todo, aunque el agua estaba buenísima. Hemos llevado arroz y pasta para comer en la playa. Al llegar nos hemos encontrado con Ana y Dani, también conocidos como “los Paredes” y hemos pasado un buen rato con ellos. Ha sido una tarde tranquila tomando el sol, escuchando música y leyendo.

Popeye Village

Parada en Popeye Village

Volviendo de esta parte de la isla, como está de camino a casa de David y Dei nos han acercado con el Rojito hasta Popeye Village. Después de unas cuantas fotos en este pueblo con encanto, que Fran no conocía, hemos podido disfrutar del atardecer volviendo hacia Balluta. En el camino nos ha sorprendido ver en la bahía Qallet Markua a unos caballos bañándose en el mar.

Cuando hemos llegado a casa, Fran se ha ido a dar un masaje con Alejandro Frechoso, ya que tenía molestias en la espalda, y como lo conoció el otro día en la Parranda, decidió aprovechar para dárselo aquí a buen precio. Después de una ducha y de que Dei nos deleitara con otra cena buenísima, hemos hecho el intento de ver la peli “Extraterrestre”, nada recomendable. Tan sólo ha sido un intento, porque el sueño nos ha vencido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.