Día 283: Conexión en directo desde Marsaskala

Día 283: Conexión en directo desde Marsaskala

Hoy hemos estado de “turisteo” por la zona sur de la isla. La primera parada ha sido San Peter’s Pool, donde Dei y Fran han saltado desde una de las rocas más altas – yo me he unido a un pequeño salto de no más de 2,5metros- y hemos visto a Pele, un señor famoso por sus espectaculares saltos desde los puntos más altos de estas piscinas naturales. Al parecer lleva visitando cada día este lugar y tallando en la piedra cada salto que hace.

Antes de ir a comer hemos decidido ir a darnos otro baño en Pretty Bay, una playa que también está situada al sur de Malta, en Birzebbuga, y en la que Dei y David todavía no habían estado. Nos ha gustado bastante, ya que es una playa de arena bastante amplia. La pena es que justo enfrente hay un puerto de carga que afea bastante el paisaje y el agua no está demasiado limpia.

En el Zion

En el Zion

Hemos decidido comer pescado en Marsaslokk. Hemos comido en el Rising Sun Bar, el restaurante de un “ya amigo” de David y Dei. Es el bar más auténtico y barato de todo Marsaxlokk, aunque hoy nos ha salido un poco más caro que de costumbre (17€ por cabeza), pero tenemos que reconocer que nos hemos puesto las botas de pescado, pulpo, patatas y ensalada.

Para bajar la comida nos hemos ido a tomar una copa (1,70€ y buen tamaño) en el Zion en Marsaskala…. Para no perder la costumbre os dejamos una vídeo-crónica, ya que ellos no se animan, os lo cuento yo desde esta barca. Sí, lo sé, yo tampoco entiendo muy bien por qué me subí al barquito ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.