Día 280: Lola y Fran llegan a Malta

Día 280: Lola y Fran llegan a Malta

Hoy era un día especial, ya que iba a tener lugar la segunda visita de nuestra amiga Lola a la isla, que ya estuvo allá por Noviembre visitándonos, siendo la primera de todas las visitas que hemos tenido. Esta vez venía acompañada de Fran, su novio, así que estos últimos días estábamos contando las horas para que llegaran. Como siempre que viene una visita, durante las horas antes de la llegada, hemos estado limpiando la casa y dejándola decente para cuando llegaran, no es que la tengamos hecha un desastre, pero nunca viene mal darla un repaso. Durante el día hemos tenido que dar la desgraciada noticia de que la Boat Party que estábamos organizando al final no ha salido adelante. Analizaremos el porqué y nos quedaremos con la gran experiencia que ha supuesto para nosotros el intentar organizar una Boat Party. Seguro que el próximo intento saldrá mucho mejor.

Aeropuerto de Luqa

Aeropuerto de Luqa

Lola y Fran han venido desde Madrid con Vueling, ya que ahora en verano sí opera esta compañía, cosa que no ocurre en invierno, cuando sólo hay vuelos desde Madrid con Ryanair. Hay más compañías, pero hablamos de las opciones más baratas. En verano se puede llegar con Vueling desde Madrid y Barcelona y con Ryanair desde Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Lástima que no se mantengan todos los servicios en temporada baja. Así que allí estábamos, en el aeropuerto de Luqa para recogerlos con el Rojito, al que por fin esta mañana he pegado un buen lavado.

Lola y Fran llegaban reventados de sus ajetreados días de vacaciones en los diferentes festivales que recorren ahora por la península. Así que una vez que hemos llegamos a casa, pasadas las ocho de la tarde, nos hemos puesto a hacer la cena y hemos cenado a la hora más temprana desde que llegamos a la isla.. Luego para bajar la cena, decidieron ir a dar una vuelta desde Balluta Bay hasta el Spinola, para que Fran conociera un poco la isla y tuviera su primera impresión. Yo me he quedado en casa, ya que mis ojos dijeron que ya no podían aguantar las lentillas por hoy y sin ellas es imposible salir a la calle. Estos próximos días serán ellos los que relaten sus aventuras en Malta.

2 Responses »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.