Día 28: Se acabó el verano

Día 28: Se acabó el verano

Lo primero que hemos hecho hoy ha sido reunirnos con la gente de la escuela ESE, seguramente también empiecen a colaborar con nosotros ofreciendo descuentos a la gente de nuestro blog. Nos ha dejado muy buena sensación porque es una escuela grande y moderna y tienen una gran variedad de cursos de inglés, además tienen buenos precios.

Universidad de Malta

Universidad de Malta

Después hemos ido en busca de un cargador para mi portátil, que se me acaba de romper, así que hasta que no consiga uno tengo que robarle el ordenador a David de vez en cuando. Hemos ido hasta la zona de la universidad con el autobús 130 que sale desde Paceville. Cuando nos han dicho los precios, hemos salido pitando y esta vez hemos cogido el X2 que va hasta St Julian’s y es mucho más directo. Al final lo he comprado por Ebay, y en lugar de pagar 40 euros como me habían dicho, me ha salido sólo por 7. Me ha costado lo suyo encontrarlo, porque hay muchas tiendas y usuarios de Ebay que no envían a Malta. Ahora a ver cuánto tardo en recibirlo.

Por la tarde he quedado con Laura para que se viniera a casa. Llegó el sábado a Malta y como está buscando habitación como loca, ha estado intentando encontrar algo por internet, aunque de momento no ha habido demasiada suerte. Después habíamos quedado en el kiosko de Balluta para tomarnos algo con Vane y más gente que también llegó el fin de semana, pero nos lo hemos encontrado cerrado, suponemos que porque se ha acabado el buen tiempo. Así que hemos tirado para el City of London, que no cierra en invierno. Nos hemos sentado en la terraza y hemos pasado bastante frío, hay que asumir que definitivamente se acabó el verano, además a las cinco se empieza a hacer de noche.

De ahí nos hemos ido a nuestra segunda casa, la casa de Vane, Josito y Ana, para ver si tenían un cargador para mí. No ha habido suerte en ese tema, pero Paolo se ha puesto a cocinar pasta y nos ha hecho una cena riquísima, así que al final hemos cenado todos en familia. También ha llegado Gorka casi a las 12, un poco antes de su cumpleaños, así que ya nos hemos quedado y le hemos cantado el cumpleaños feliz.

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.