Día 278: Las fiestas de Balluta Bay

Día 278: Las fiestas de Balluta Bay

El viernes ya me empecé a encontrar mal por la noche y ayer ya no pude casi ni levantarme de la cama por la fiebre, así que el día de hoy no se presentaba muy bien. Aunque me he levantado ya mejor, todavía no me encontraba del todo bien, las fuerzas me flaqueaban. Además Dei tampoco es que se encontrara muy bien, ya que ayer ya estaba un poco pachucho y aún así fue a la Parranda, así que hoy como os podéis imaginar, le ha pasado factura.

Balluta Bay

Balluta Bay

Como los cuerpos no estaban para moverse mucho, hoy nos hemos quedado en casa toda la mañana y toda la tarde, con la esperanza de encontrarnos mejor y poder ir a algún plan de los que había en el aire, ya que Carmen cantaba en Valleta o Ruth organizaba de nuevo la Pool Party. Al fínal, ni una cosa ni la otra, pero por diferentes motivos. El concierto se suspendió, ya que Carmen tenía la voz cascadilla y tenía que cuidársela un poco. Tampoco teníamos fuerzas para ir a la Pool Party, así que nos quedamos en casa hasta la noche. Hacia las ocho, comenzaron los petardos de la fiesta que se celebraba en Balluta Bay entorno a la iglesia de Carmelite, la cual ha durado toda el fin de semana. Después de una hora sin dejar de escuchar los petardos, nos ha entrado curiosidad y hemos decidido a dar un a vuelta. Mientras nos duchábamos hemos escuchado los fuegos artificiales, a los que ya no hemos llegado, y cuando hemos bajado por nuestra calle la mayoría de gente se volvía para sus casas.

Pero aún así nos hemos dado una vuelta por los alrededores de Balluta en los que aún había mucha gente por la bahía, que estaba cortada al tráfico, con puestos de comida, sobre todo de negocios tradicionales que vendían una especie de turrón, y la iglesia iluminada y llena de gente en una especie de ceremonia nocturna. Después de darnos esa vuelta y despejarnos un poco, puedo decir que he resucitado un poco y espero que mañana ya estemos a pleno rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.