Día 277: Música española en directo

Día 277: Música española en directo

Desde que empezamos a hacer The Parranda en Surfside, tuvimos claro que queríamos apostar por la música española en directo. Hasta día de hoy han pasado cuatro formaciones distintas por nuestro escenario y esperamos que pasen muchas más. Hoy era el turno de David Vázquez y Carmen Toledo, que habían preparado varias versiones de canciones aflamencadas. Carmen ya  estuvo tocando en The Parranda hace un mes canciones de su repertorio y David se estrenaba hoy.

David Vázquez y Carmen Toledo

David Vázquez y Carmen Toledo

A eso de las siete y media ha empezado el concierto con bastante gente que se ha animado a ir a verles y pasar una tarde diferente. “Corazón partío” ha sido la primera en sonar y le han seguido otras como “Tu recuerdo”, “Tu calorro” o “La bien pagá”, con la que Carmen nos ha puesto los pelos de punta. También se ha subido al escenario Bea, más conocida como la Kinky Blonde, y ha interpretado con Carmen dos canciones de Bebe, “Siempre me quedará” y “Buscome”. Al final la gente se ha animado a salir a bailar y la cosa ha terminado como una auténtica fiesta.

Inmediatamente después ha empezado The Parranda Beach Party, con la genial música a la que la Kinky nos tiene acostumbrados. Hoy la cosa se ha animado más pronto que de costumbre y antes de las diez, mientras nosotros cenábamos, ya había gente bailando. Aunque no me encontraba demasiado bien, porque parece que David y yo hemos vuelto a pillar un virus, allí he aguantado como un campeón hasta el final. A las tres, después de la Parranda, hoy había prevista una afterparty de la fiesta de Calvin Harris en el Surfside, así que nos hemos quedado un poco a verla por curiosidad, pero parece que  no ha tenido mucho éxito la cosa, así que no he tardado mucho en irme a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.