Día 276: Playeo

Día 276: Playeo

Como hemos venido haciendo estos últimos días en los que estamos más tranquilos, por la mañana que se está fresquito hemos estado en casa haciendo nuestras labores y ya por la tarde cuando pegaba el sol de lleno en casa, nos hemos ido a la playa a refrescarnos un poco.

Hemos quedado con Laura, para ir por la zona del Surfside, pero esta vez hemos decidido ir al otro lado del que habitualmente solemos ir, por la parte izquierda del Surfside según miras al mar. Esta zona tiene menos espacio para ponerse, pero también hay menos gente. Casualmente, hoy había bastante suciedad en el mar, imaginamos que por el viento, aunque en la zona donde estábamos nosotros el agua no estaba muy sucia. Aprovechamos esto para lanzar un mensaje, ya que parece que aquí volvemos al pasado. No cuesta nada recoger la playa una vez que nos vamos, porque se esta haciendo usual ver colillas, botellas de plástico, bolsas de patatas vacías,… tanto en el agua como en la playa. Es incomprensible que siga pasando esto a día de hoy.

The Farsons Great Beer Festival

The Farsons Beer Festival

Una hora más tarde de que llegáramos nosotros, ha venido Laura. Nos ha pillado en las pequeñas piscinas naturales que hay frente al bar. Para todo aquel que le de miedo meterse en lo profundo, estas piscinas son una buena opción, ya que, además de no cubrir, el agua está muy tranquila y se accede fácilmente por unas escalerillas. Después de refrescarnos un poco, hemos estado tumbados en las toallas hablando de los planes para hoy. Laura tenía intención de ir al The Farsons Beer Festival (festival de la cerveza), que empieza hoy y dura hasta el 4 de Agosto. Nosotros queríamos bajar a ver las fiestas de la iglesia Carmelite, que está situada en Balluta Bay y duran todo el fin de semana, pero cuando hemos llegado a casa, hemos preferido quedarnos tranquilos viendo una película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.