Día 273: Nuevos proyectos para este invierno

Día 273: Nuevos proyectos para este invierno

Hoy habíamos quedado con la Peces para hacer algún plan juntos. Cuando hemos hablado con ella nos ha dicho que estaba de camino a Ghan Tuffieha, una playa de arena situada al noroeste de la isla, así que hemos decidido ir para allá. Le hemos dicho a Carmen que si le apetecía el plan y se ha animado, así que de camino, hemos pasado por Bugibba para recogerla. Una vez que hemos llegado allí nos hemos puesto a buscar a Laura, pero no había rastro de ella, y es que resulta que como no le habíamos confirmado que íbamos se había vuelto. Si es que somos un desastre…

Ghan Tuffieha

Ghan Tuffieha

Lo primero que hemos hecho ha sido darnos un baño, que hacía un calor que llegaba a ser insoportable. Había bastantes algas, pero en general el agua estaba bastante limpia. Lo que más me gusta de esta playa es que el agua está tranquila y puedes meterte muy hacia dentro, por lo que es ideal para nadar. Después de darnos el primer baño y secarnos en la arena, hemos ido al único chiringuito que hay en la playa a comer. Aunque es el único que hay en esta playa y está en un lugar privilegiado, está bastante bien de precio. David y yo hemos optado por una hamburguesa con patatas, que nos ha costado 6,50€. Las Cisk pequeñas las tienen a 2 euros.

Después de comer y de una sobremesa bastante larga, hemos vuelto a la playa a darnos el último baño y en cuanto nos hemos secado, hemos cogido el coche y nos hemos venido hacia Sliema, que teníamos que recoger los banderines que nos dejamos puestos el otro día en el Surfside y de paso hablar con el dueño. La verdad es que hemos salido muy contentos de la reunión, ya que la gente del Surfside está muy contenta con nosotros y nos han propuesto un nuevo proyecto de cara al invierno, que de momento no podemos adelantar, pero que pinta muy bien. Son muchos meses de trabajo y esfuerzo trabajando en The Parranda, pero parece que están teniendo su recompensa. Ahora de momento, nos entramos en la Boat Party que tendrá lugar el próximo 31 de Julio.

2 Responses »

  1. Hola chicos! Me llamo Clara, soy de Venezuela y he decidido ir a estudiar Inglés a Malta el año entrante. Buscando información he dado con ustedes y me encanta el trabajo que está haciendo. Los felicito!!! Pretendo estar allá desde mediados de febrero hasta finales de abril y quisiera saber cómo es el clima en esa temporada? Si pueden ayudarme un poco con eso, y también si hay posibilidades de trabajar en alguna actividad siendo estudiante. Voy con un instituto que se llama EF. Gracias por la iniciativa de La Aventura de Malta!!! Estoy segura que para muchos ha sido de utilidad. Un Abrazo!

    • El tiempo en esa época es un poco extraño. Este año hizo mucho viento y lluvia en Febrero y luego a finales de Marzo cambió. La temperatura mínima no baja de los 8-9 grados, pero hay mucha humedad, por lo que trae abrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.