Día 270: Primer intento de baño nocturno masivo

Día 270: Primer intento de baño nocturno masivo

Las obras continúan al lado de casa con lo que el grado de cabreo aparte de continuar se está incrementando. Ya ni los sábados perdonan. Lo peor de todo es que vemos que va para largo, así que vamos a tener que armarnos de paciencia. Para relajarnos un poco y olvidarnos del cabreo con las obras, antes de irnos al Surfside para comenzar con los preparativos de la fiesta, hemos decidido relajarnos un poco en la pequeña playa de arena que hay cerca de la fuente de la bola del mundo que está en el paseo de Sliema.

Allí nos hemos encontrado con nuestras vecinas, Carla y Belén que estaban allí torrándose al sol ya desde por la mañana. Nosotros hemos ido después de comer. Carla no tardó nada en irse ya que tenía que cuidar a unos niños, y nos quedamos charlando con Belén entre baño y baño. También andaba por allí Javier, un gallego que lleva una empresa de Viajes Low Cost, con el que hemos estado hablando de sus expectativas y sus planes de futuro con la empresa. La verdad es que chapó por este chico que en tiempos de crisis se ha lanzado como empresario.

The Parranda Beach Party

The Parranda Beach Party

Después de una ducha rápida, nos hemos puesto rumbo al Surfside como cada sábado desde hace ya casi tres meses que llevamos haciendo The Parranda allí. La verdad es que estamos muy contentos con el bar, pensamos que tomamos la decisión más acertada al movernos allí, tanto por el sitio, como por los responsables del bar, como para la fiesta en sí, ya que tener la oportunidad de tomarte algo y bailar al lado del mar es una pasada. Esta vez hemos estado dándolo todo casi hasta las tres y media de la mañana, y ya casi cuando íbamos a cerrar, Dei hizo la propuesta de hacer un baño masivo en las piscinas naturales que hay cerca del bar. Aunque algún grupo se ha tirado, no hemos conseguido que fuera algo multitudinario, así que el sábado que viene habrá que volver a intentarlo. Una vez más, muchísimas gracias a todos por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.