Día 27: Soffing day y cosas curiosas de Malta

Día 27: Soffing day y cosas curiosas de Malta
Bruce

Bruce

Soffing day: dícese de aquel día en en que pasas la mayor parte de el tirado en el sofá, usualmente los domingos. Tenia que existir esta entrada para lo que hicimos hoy. Después de toda la semana yendo y viniendo de todos los sitios, la verdad es que apetece un día casero, en el sofá y viendo pelis o alguna serie. Nosotros hemos viendo “Once upon a time” y “Alaska y Mario”. La primera para practicar un poco para practicar inglés y la segunda para reírte un poco.

También hemos estado viendo fotos de todos los días que han transcurrido desde que llegamos aquí, y tenemos algunas que merece la pena recuperar para compartirlas con vosotros. Por ejemplo, os queremos presentar a Bruce, el chihuahua de nuestra amiga Vanesa, que estuvo perdido hace meses y tuvieron que empapelar todo Malta para encontrarle. Finalmente lo encontraron y sigue feliz con su dueña.

Luego podéis ver una foto de la protesta que tuvo lugar en Malta cuando vino Mariano Rajoy, un anuncio de la campaña contra el alcoholismo que se encuentra en las paradas de los autobuses, un momento cristiano muy extraño con calaveras que vimos en la Valleta , la fuente de la entrada a la Valletta, los curiosos relojes que nos encontramos en la fiesta de Birgu, las cabinas al estilo londinense que podéis ver en algunos lugares de Malta o la foto del perro nadador que nos encontramos en la playa de Sliema todos los días junto a su dueño. Curiosidades que te ponen una sonrisa en la boca y que te hacen recordar que casi llevamos un mes en la isla y lo rápido que esta pasando el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.