Día 269: Grabación del vídeo para la Boat Party

Día 269: Grabación del vídeo para la Boat Party

Por la mañana, lo más interesante que he hecho, ha sido hacer mi primer gazpacho andaluz. Siempre había querido hacerlo pero nunca me había atrevido hasta hoy cuando me he dispuesto a conseguir los ingredientes y aplicar la receta que me explicó mi madre cuando estuve en España, eso sí, consultando también en internet. Por la tarde teníamos la grabación del vídeo de promoción para la primera Boat Party de The Parranda.

¡Nos vamos The Boat Party!

¡Nos vamos The Boat Party!

Aunque durante todo este tiempo hemos estado trabajando en la Boat Party, no hemos podido decir nada porque todavía no teníamos todo atado. Ya teníamos las entradas impresas, los carteles diseñados y, desde ayer, el barco elegido, así que lo único que faltaba era grabar un vídeo de promoción. Los que conocéis The Parranda, sabéis que somos muy fans de los vídeos, así que no podíamos dejar la oportunidad de grabar uno para esta fiesta que teníamos que teníamos tantas ganas de hacer.

Para esta ocasión hemos contado con la colaboración de Maite y Virginia, que han sido muy valientes, y se han prestado a subirse a una mini barca de las que hay atracadas en Spinola Bay, poniendo su vida en peligro. Bueno, igual su vida no, pero un remojón si se podían haber llevado. Tenemos que decir que nos hemos reído muchísimo grabándolo y que después de verlas a ellas tan felices en la barca, tanto Carmen, como David y yo, no hemos podido resistir la tentación de hacernos una foto en la barquita con el photocall de The Parranda. Hemos sufrido un poco, pero todo sea por inmortalizar ese momento. Eso sí, se llega a meter uno más en la barca y acabamos en el agua.

Después hemos ido a tomar algo a la terraza del Juuls, que después de un rodaje tan duro, había que reponer fuerzas. Allí hemos estado hasta las nueve más o menos, que ha sido cuando nos hemos venido a casa y yo me he puesto a montar el vídeo, que no podíamos esperar más para lanzar toda la promoción. Aquí podéis ver el resultado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.