Día 264: Electro 4U Pool Party

Día 264: Electro 4U Pool Party

Lo que mejor define nuestros domingos en la isla es el cansancio después de la noches intensas de los sábados en The Parranda, pero como suelen decir, sarna con gusto no pica, y es que no podemos estar más contentos de disfrutar y ver cómo disfruta la gente en la fiesta. Además últimamente es una alegría el no escuchar el ruido de la obra que tenemos al lado de casa y que no nos deja descansar durante la semana, ya que desde las siete de la mañana ya están, pico y pala, haciendo todo el ruido que pueden.

Hoy teníamos un buen plan para la tarde, una fiesta en la piscina, o Pool Party, que suena mucho más cool. La fiesta la organizaba Electro 4U, la marca que han creado Ruth y Jose, para organizar eventos relacionados con la electrónica. Hoy era el estreno de la Pool Party, ya que era la primera que organizaban, y la verdad que con el calor que está haciendo durante estos días, qué mejor plan para un domingo. La fiesta, enfocada sobre todo a los amantes de la electrónica, se celebra en el Bamba Beach Club, que se encuentra en el paseo de Sliema, muy cerca del Il-Fortizza. Empezaba a las seis de la tarde, así que más o menos hemos llegado a esa hora para aprovechar que todavía pegaba el sol.

Pool party

Pool party

Cuando hemos llegado nos hemos encontrado a Ruth y Jose terminando con los preparativos. Al entrar lo primero que hemos hecho ha sido ir a pedir el mojito que incluía la entrada y justo allí nos hemos encontrado con Ana y Dani, los Paredes. que habían llegado un poco antes. También nos hemos encontrado con otras caras conocidas como la de Mayte, la zamorana-murciana, y Lucía, nuestra gallega favorita. Tirados en la hamaca y con la música ya sonando, nos hemos bebido el mojito y hemos empezado a disfrutar de la piscina, que era de agua salada. Al rato también han llegado Marcos y su amiga Tamara, y hemos aprovechado para darle los regalos, en la foto podéis ver su cara de felicidad. Más tarde han propuesto jugar a balón prisionero con un premio para el ganador, pero no ha podido ser, ya que me han eliminado a la primera de cambio. Una buena tarde-noche en buen ambiente y mejor compañía. Alrededor de las doce, casi a la hora que terminaba, nos venido a casa y hemos dejado el coche aparcado en una calle cercana. Para saber lo que ha pasado después tendréis que esperar al próximo capitulo, pero es de locos lo que pasa en Malta.

2 Responses »

  1. Pingback: Día 278: Las fiestas de Balluta Bay - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 292: Pool party y despedida en Valletta - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.