Día 263: ¡Estrenamos banderines!

Día 263: ¡Estrenamos banderines!

Como ayer nos volvimos pronto del Marsovin Summer Wine Festival, hoy nos hemos levantado bastante pronto. Aunque es sábado, teníamos cosas que hacer, así que hemos estado todo trabajando un poco. Yo he estado diseñando el cartel para un gran evento que se acerca y que todavía no podemos desvelar. Sólo podemos decir que tendrá lugar el 31 de Julio, así que ya podéis iros reservando ese día por lo que pueda pasar.

Los camareros del Surfside

Los camareros del Surfside

Por la tarde tocaba irse The Parranda, que como ya sabéis, es todos los sábados a partir de las 19:00 en el Surfside. Nosotros hemos ido un poco antes para preparar todo el equipo de sonido e ir poniendo algo de música, ya que Bea hoy empezaba a pinchar a partir de las ocho. También nos ha dado tiempo a bebernos el primer mojito tranquilamente mientras contemplábamos el atardecer. Pasadas las ocho han llegado Bea y Carmen desde Bugibba y, mientras el Surfside se iba llenando, hemos colgado unos banderines que Carmen había hecho manualmente con ropa que Ana Paredes le había regalado. Como diría la gran Lola, aquí no se tira nada. La verdad es que tenemos que felicitarla por su trabajo porque han lucido muy bonitos en la fiesta.

Hoy como continuaba el festival del vino, la Parranda ha tardado en llenarse más de lo habitual, pero a eso de las doce ya estaba el Surfside abarrotado de gente con ganas de pasárselo bien. Como contratiempo de la noche, nos hemos quedado sin batería en la cámara de fotos, así que apenas hemos podido inmortalizar momentos con el photocall, una pena. Como a las dos había mucha gente, hoy nos han dejado terminar a las tres, así que hemos tenido una horita más de fiesta. Una vez más, gracias a todos por venir cada sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.