Día 261: De cumpleaños en cumpleaños

Día 261: De cumpleaños en cumpleaños

Después del cañeo de ayer, hoy nos ha costado bastante levantarnos porque acabamos muy cansados. La mayor parte del día la hemos la hemos pasado en casa trabajando, hasta las ocho o así, cuando teníamos el cumpleaños de Marcos, un madrileño de rivas encantador, que conocimos hace apenas dos meses, pero que ya forma parte de nuestro gran familia maltesa. Ya hemos perdido la cuenta de todos los cumpleaños a los que hemos asistido aquí, como mínimo suele caer uno por semana. En esta ocasión la celebración tenía lugar al lado de la playa del Surfside, donde teníamos previsto hacer una barbacoa.

Cumpleaños de Marcos

Cumpleaños de Marcos

A eso de las nueve hemos llegado David y yo y ya había muchas caras conocidas, como el protagonista Marcos, Vero, Berta, Ruth, Jose, Susana o Espe. También hemos podido conocer a gente nueva, como Nani, la amiga de Espe, o Tamara, una amiga que ha venido a visitar a Marcos por su cumpleaños. Allí hemos pasado una genial noche cenando bocadillos de lomo y perritos calientes, acompañados de cervezas bien fresquitas. Para rematar la cena, Marcos había preparado una de sus ricas tartas, que ya tuvimos ocasión de probar en la Pool Party de despedida de Inma. La verdad es que le salen riquísimas.

Tengo que decir que me ha encantado pasar esta noche al lado del mar en buena compañía. Sobre todo me ha gustado conocer un poco más a las tres malagueñas, Espe, Nani y Lidia Andrea Carolina, que según el momento en el que esté, se hace llamar de una forma. También a Tamara, con la que nos hemos reído mucho hablando de programas frikis de la televisión española rollo Gandía Shore. Allí hemos estado hasta pasadas las dos de la madrugada, hora en la que hemos vuelto a casa acompañados de Ruth, Jose y Susana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.