Día 260: Vuelve The Cañeo

Día 260: Vuelve The Cañeo

Esta noche, después de las muchas peticiones que hemos tenido durante las última semanas, volvía The Cañeo con más fuerza que nunca. Después de grabar el vídeo con la gran Miriam y hacer toda la promoción, la suerte estaba echada, así que para relajarnos antes de la noche hemos decidido irnos a la playa hasta la hora de comienzo del evento. Y cuando digo decidimos, incluyo a Carmen que después de la reunión de ayer se vino a casa a cenar y se quedó a dormir, así que hoy hemos amanecido los tres organizadores del evento juntos.

Para comer hemos cogido un tupper con el arroz que nos sobró ayer, unas aceitunas y gallettis y bigilla para picar. Una vez que teníamos todo preparado nos hemos ido caminando hasta la playa que está al lado del Surfside. Esta playa ya se ha convertido en un punto de encuentro para barbacoas, fiestas o simplemente un lugar para tomar el sol y estar con los amigos. A las abuelitas de Gzira, por ejemplo, les encanta esta zona. Allí nos encontramos con Elena, Cristina, Laura y Lola y estuvimos disfrutando del buen tiempo hasta las cuatro y media, ya que teníamos que venir a casa para ducharnos y realizar los últimos preparativos. Tenemos que decir que es una gozada bañarse en esta playa, ya que el agua es completamente cristalina.

The Cañeo

The Cañeo

A las siete de la tarde ha arrancado The Cañeo, y el Me Lounge, el lugar en el que lo hemos hecho, se ha ido llenando poco a poco. Como reclamo, las grandes Cristina y Laura se han plantado con su pequeño saloncito en el monumento del Love para hacerse fotos e informar a todo el que pasaba por allí. El bar se ha llenado y se ha generado un ambiente muy agradable, la verdad es que todo el mundo nos ha dicho que nunca habían visto este sitio tan lleno. Hasta se les han acabado las cervezas. Además hemos podido celebrar el cumpleaños de Miriam, la gran protagonista de los vídeos, que cumplía años a las doce de la noche. Miriam es una de las grandes personas que hemos conocido en Malta, y esperamos disfrutar de muchos más buenos momentos con ella.

Como nota final, aunque siempre en el blog escribimos con una perspectiva positiva, esta vez rompemos la regla y hemos de decir que no hemos quedado nada contentos con el trato del bar, así que hemos decido que no vamos a hacer ningún evento más de The Cañeo allí. Ahora tocará buscar un nuevo lugar, así que cualquier propuesta será bienvenida. Ya os avisaremos del nuevo emplazamiento para el próximo evento. Muchas gracias a todos los que habéis venido y nos apoyáis en todo lo que organizamos, por esa energía que nos transmitís, merece la pena todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.