Día 257: Cumpleaños de Lola

Día 257: Cumpleaños de Lola

Hoy era el día de una de nuestras mejores amigas de Malta, la Lola. Apenas lleva tres meses en la isla, pero enseguida se ha hecho un gran hueco entre todos nosotros con ese desparpajo y ese arte que no se puede aguantar. Para ella la vida en Malta es un ‘caxondeo’ continuo, y es que su aventura de Malta la está viviendo de la manera más intensa posible. Por todo eso y porque es capaz de sacarte una sonrisa en cualquier tipo de situación, hoy no podíamos perdernos por nada del mundo la celebración de su cumpleaños en su casa de Mosta.

Foto de grupo

Foto de grupo

Cuando Javi y Sara han vuelto de su excursión por Marsaxlokk y St Peter’s Pool, nos hemos duchado y adecentado para el evento de esta noche y a eso de las ocho de la tarde, hemos partido hacia Mosta. Cuando hemos llegado a casa de Lola y Elena, ya estaban por allí muchos de los invitados, pero faltaban muchos otros por llegar, así que David ha ido a enseñar a Sara y Javi la que, en nuestra opinión, es la iglesia más bonita de todo Malta, la iglesia de Santa María Asunción o Rotunda Mosta, como es conocida por los malteses. Ese era el escenario de fondo esta noche, ya que desde la azotea de Lola y Elena, donde tenía lugar la celebración, se ve perfectamente la bonita cúpula que tiene esta iglesia.

Cuando han vuelto, ya había llegado casi todo el mundo y ha empezado la celebración. Lola, como buena cocinera que es, había preparado una paella para la ocasión, y también tortilla de patatas y pisto. A los diez minutos de sacar la cena, ya no quedaba nada, y más de una ha acabado chupando la paellera, así que ya os podéis imaginar como estaba todo. Después ha llegado la tarta, el feliz cumpleaños, las fotos y al final hemos acabado la noche bebiéndonos un chupito de tequila haciendo honor a la cumpleañera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.