Día 255: Gozo ni te lo imaginas

Día 255: Gozo ni te lo imaginas

Antes de nada, somos Javi y Sara, los amigos que están visitando a “los davices” estos días. Hoy nos hemos ido a pasar el día a Gozo. La primera premisa era la de conseguir un coche, a sabiendas, claro está, de la caótica red de autobuses maltesa. Aviso a navegantes: Para alquilar un coche (renting) lo mejor es hacerlo por Internet (en nuestro caso antes de venir) desde España. Así te evitas sorpresas, cambios inesperados y algún que otro intento de “abuso” por parte de la compañía. Como consejo os diré que, si tenéis pasta, es mejor alquilar uno automático, ya que si hay que unir la agresividad maltesa al volante, con el hecho de conducir por la izquierda y cambiar de marchas con esa mano… ojito.

En la Azure Window

En la Azure Window

En fin, tras dejar de lado el papeleo comienza la aventura de circular por la isla… no entraré en más detalles sobre el recorrido, a parte de unas impresionantes vistas, pero digamos que hemos llegado bastante bien al norte de la isla donde hemos cogido el ferry que nos llevaba a Gozo. Tras bajar en esta “segunda isla” maltesa, el primer objetivo era Azure window y el ya consabido encanto natural de este rincón, en el que se rodó la boda entre Daenerys y Drogo, en Juego de Tronos. Tras eso nos hemos dirigido a Ramla Bay, una de las pocas playas de arena de todo Malta, que se caracteriza por tener un tono rojizo. Antes de volver a casa hemos pasado por San Lawrenz, y la verdad es que hemos flipado un poco con la puesta de sol.

Por la noche hemos tenido barbacoa en la playa junto al SurfSide para celebrar el cumple de Dani, el cual nos ilustró con varias hazañas nobles, y no tanto, de su pasado como submarinista. Un 10 para toda la pandilla maltesa que nos han hecho sentir como uno más.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.