Día 253: Fiesta Reggae en Paradise Bay

Día 253: Fiesta Reggae en Paradise Bay

Para continuar con nuestra ajetreada semana, hoy teníamos un nuevo evento, la fiesta reggae que organizaba el Juuls en Paradise Bay. La idea era ir un poco antes de que empezara para disfrutar de una tarde en esta pequeña playa de arena que, como la mayoría, está situada en la parte norte de la isla. Nosotros no habíamos estado nunca, así que más que la fiesta reggae, lo que nos llamaba la atención del plan era conocer la playa.

Llegando a Paradise Bay

Llegando a Paradise Bay

Después de comer, hemos partido hacia la playa de Mellieha, donde nos estaban esperando Laura y Cristina para ir juntos hasta Paradise Bay. A eso de las seis llegábamos a nuestro destino y como aún hacía bastante calor, hemos aprovechado para darnos un baño en su agua cristalina. La verdad es que no habíamos escuchado buenas palabras sobre esta playa pero a nosotros nos ha encantado, de hecho diríamos que es de las mejores playas de Malta. El agua, muy tranquila y cristalina, es perfecta para darse un baño bien largo, además la temperatura del agua hoy era perfecta.

Enseguida ha empezado la música reggae y ha ido llegando más gente, Carmen y sus amigos, Alberto, Bea, Lola y todos los habituales que no nos perdemos ni un solo evento de esta isla. La entrada a la fiesta costaba 5 euros y era en el bar que está justo en la playa, así que hemos decidido quedarnos en la arena, donde estábamos muy a gusto y desde donde se escuchaba perfectamente la música y de paso, ahorrarnos los 5 euros. Allí nos hemos comido bien a gusto la tortilla que ha preparado Laura y hemos estado disfrutando de la música y la compañía hasta que la fiesta ha acabado a eso de las 2 de la mañana. Genial tarde-noche en un sitio privilegiado, seguro que volvemos.

2 Responses »

  1. Pingback: Día 262: Marsovin Summer Wine Festival - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.