Día 252: Final de Master Chef

Día 252: Final de Master Chef

Después de muchos martes viendo Master Chef, hoy era la gran final del programa. Durante este tiempo hemos ido enganchando a algunos de nuestro amigos de Malta y Carmen era una de ellos. El domingo hablando con ella y los amigos que están visitándola, se nos ocurrió que podíamos hacer una quedada para ver la final todos juntos.

Mientra llegaba la noche, después de comer hemos recibido la compra que hicimos ayer por internet a  través de MaltaSupermarket. Siempre nos da mucha pereza ir a comprar al supermercado aunque tengamos coche y además así también nos libramos de tener alguna tentación de última hora. Además los precios en Malta no es que los tengan muy bien puestos, y mediante la web está todo bien claro  y no te llevas ninguna sorpresa de última hora. En contra de lo que se puede pensar, la fruta y la verdura nos la traen muy buena, aunque, eso sí, mejor no encargarla para el lunes ya que te traen los restos del viernes.

Juan Manuel. Ganador de Master Chef

Juan Manuel. Ganador de Master Chef

Después de colocar todo, nos hemos puesto a limpiar y ordenar la casa, que había que recibir a la visita como se merece. La final, cómo no, se ha convertido en una cata de comida en la que había muchos platos. Tortilla de patatas, ensalada, humus, berenjenas al horno,… Todos competían por ser el mejor plato de la noche, pero todos resultaron ganadores, ya que estaba todo buenísimo. Después de cenar con Carmen, Virgina, Rafa, Carlos y Abraham, ha comenzado el programa que hemos visto a través de la señal de RTVE en internet. Según los eventos, a veces la señal por derechos de imagen se corta y por eso tenemos un plan B para ver la televisión española y todos los canales que actualmente emiten en TDT, os dejamos el enlace. La final, ha estado muy emocionante, y no todos han quedado contentos con el resultado, ya que algunos preferían a Eva en lugar de a Juan Manuel, pero ha sido un justo vencedor del programa. Como nota final, hemos visto la gala que han montado en el Kinepolis que sólo se podía ver a través de internet. Solo podemos decir que ha sido bastante cutre pero a la vez muy divertida, no hemos parado de reírnos con los comentarios y las situaciones surrealistas que han tenido lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.