Día 250: El gran chasco

Día 250: El gran chasco

Hoy era el día de un partido esperado y no iba a ser mucho menos aquí en la isla. Es algo que traspasa fronteras y da igual donde nos encontremos. El plan de por la noche estaba claro, pero ¿y el resto del día?. Ayer ya visteis que fue un gran día. Lo que suele ocurrir es que al día siguiente no suele serlo tanto. Esta vez no podía ser diferente y aunque yo me levante pronto, Dei ha sufrido las consecuencias de la noche anterior.

Mientras Dei se despejaba, no me ha quedado más remedio que ver unas cuantos capítulo de alguna serie que estoy siguiendo, así que el día y la mayor parte de la tarde ha sido de relax total. Una vez que ha revivido, eso sí, ya a altas horas, nos hemos puesto en marcha y hemos ido a la fiesta sorpresa que Ana le ha organizado a Dani por su cumpleaños. El punto de encuentro era el Melounge, un bar en la bahía de Spinola que regentan unos españoles. Aprovecho esto para deciros que The Cañeo vuelve próximamente a este bar, así que estad atentos a la página de Facebook. Aunque nos hemos dado prisa, Ana y Dani ya habían llegado hace unos minutos, así que nos hemos perdido la sorpresa. Allí hemos estado tirados en las camas balinesas con las copas españolas a cinco euros. La verdad es que las copas merecen la pena, porque a parte de que la copa maltesa parece más bien un chupito, la calidad de la bebida es muy buena y tienen marcas como Barceló, que en la mayoría de sitios es imposible encontrar.

Curiosa imagen de Xabi en el fallo de Sergio Ramos

Curiosa imagen de Xabi en el fallo de Sergio Ramos

Antes de ver el partido, hemos hecho una intentona de cenar en el Gochi, que es un restaurante de sushi barato y muy bueno, pero como ya era tarde, estaba cerrado, así que al final nos fuimos al Piazza Cascata, que es un complejo de varios restaurantes al aire libre con cascadas y palmeras de pega. Además, por suerte, iban a retransmitir el partido, así que allí nos hemos plantado. El sitio no es barato, pero tampoco es muy caro, las hamburguesas cuestan unos 6 euros y las pintas 3,10€. Allí hemos vivido el gran chasco de la noche con la derrota de España. Pero bueno, lo importante es el mundial en el que seguro que llegamos mejor preparados. Lo mejor de la noche, la compañía ya que sin Ana, Dani, Lidia, Alba … La derrota aún habría sido más dura. Ya solo nos queda mirar para delante y volver a levantarnos para ir a por el Mundial del año que viene. Y tenemos un buen precedente ya que ya sabemos que paso en Sudáfrica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.