Día 241: Mañana intensa, tarde tranquila

Día 241: Mañana intensa, tarde tranquila

Esta mañana he quedado con Estefy, una chica almeriense que acaba de empezar su aventura en la isla. Habíamos quedado para que la acompañara a una de las escuelas con las que colaboramos, ya que habíamos estado viendo varias el martes. La escuela por la que se ha decidido es Elanguest, una pequeña  y familiar escuela que se encuentra en St. Julians, muy cerca de Paceville. Allí hemos estado hablando un poco de lo que buscaba en la isla y cuáles eran sus objetivos.  Va bien encaminada para aprender inglés, ya que ha empezado a con vivir con gente de fuera, por lo que en su casa sólo se habla inglés. Con esto ya tiene el 50% para hacer una buena inmersión lingüística, esperemos que con la escuela consiga ese otro 50%. Allí hemos estado con Isabel, una española que  trabaja en la escuela y que como siempre nos ha atendido muy amablemente, así da gusto.

Un Mini en el taller

Un Mini en el taller

Allí he dejado a Estefy realizando la prueba de nivel para que no tuviese que ir pronto el lunes por la mañana, y me he ido andando dirección al garaje donde dejamos al Rojito el miércoles. Cristian el mecánico, me había escrito esta mañana y ya tenía el coche listo. No os recomiendo andar por Malta alrededor de la una en esta época del año, ya que hacía un calor impresionante. Yo llegue al garage que está situado muy cerca de Pembroke chorreando de sudor. Al final, el problema del Rojito era de uno de los ejes de la rueda, pero ya está solucionado, se ha quedado perfecto, lo he podido comprabar volviendo a casa. La verdad es que me he quedado muy contento con el mecánicopor lo que me he quedado muy contento con el mecánico, ya que además sólo me ha cobrado 20 euros.  Tenía varios Minis reparando o haciéndoles tunning, ya que como dijimos el miércoles, es muy aficionado a estos coches. Si tenéis algún día alguna reparación que realizar os lo recomiendo totalmente. Aquí os dejo su dirección, sólo tenéis que preguntar por el mecánico, ya que es muy conocido en la zona.

Ya en casa, después de comer me he quedado relajado viendo una serie, aprovecho ahora que Dei no está, que el no es muy aficionado de las series en general, sólo de algunas. La que estoy viendo ahora se llama Revolution y es de los creadores de Perdidos, también os la recomiendo. Después tenía pensado salir a tomar algo con Cesar, pero al final me dejó tirado porque se ha quedado dormido en el sofá, una perfecta excusa para no salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.