Día 24: Se nos va de las manos

Día 24: Se nos va de las manos

Hoy hemos estado trabajando toda la mañana y, al ver que se ha despejado el cielo y que había un sol espléndido, hemos cogido un pastizzi para comer y nos hemos ido a la playa. Allí nos hemos encontrado con Ana y también con Rafa y Paloma y más gente. Ya os digo que Malta es como vivir en un pueblo.

Hemos pasado la tarde en la playa hasta que se ha ido el sol a eso de las seis de la tarde, aquí aunque estemos en la misma franja horaria que en España, como estamos más al Este, empieza a anochecer antes. Además este fin de semana cambian la hora, con lo cual se empezará a hacer de noche pasadas las 5 de la tarde. Me temo que se empieza a acabar la temporada de playa, de hecho ya están quitando las escaleras que hay colocadas en algunas playas para poder acceder al mar.

En el Native

En el Native

Al llegar a casa nos hemos puesto a hacer la compra por internet, hemos tardado dos horas de reloj, pero parece que los precios son más baratos y se encuentran mejor las cosas que si vas al super. Lo malo es que hemos invertido nuestro tiempo para nada, ya que se les ha averiado el sistema de pago y finalmente no hemos podido completar el pedido. En fin, las dos horas peores aprovechadas de nuestras vidas.

Después del cabreo, hemos quedado a tomar algo con Paloma y Rafa en el kiosko de Balluta. Al final también se han unido Vane y Ana y como hoy ha venido Alba, una chica que estuvo viviendo aquí en verano, a visitarnos, hemos acabado en Paceville. Y nada, se nos ha ido un poco de las manos con las bandejas de chupitos (12 chupitos por 10 euros) y no sé ni a qué hora hemos llegado a casa.

3 Responses »

  1. Todavia no habeis explorado a fondo la vida nocturna maltesa.. se nota porque las Tray of Shots con la pulsera cuestan 7 euros, las pintas a 3 y luego tarjetas de cocktailes, xupitos y demas todo free!! Tarjeta VIP Card con 20% de descuento en comida y bebida.. hahahahaa Si nos vemos por el Native ya os pongo al dia.. y por supuesto os consigo unas pulseras!! 😉 Saludos

    PD: Muy guapa la web! 🙂

  2. Jaja! Pues a ver si es verdad que nos consigues las famosas pulseras, que seguro que les sacamos buen partido. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.