Día 239: La suerte nos acompaña

Día 239: La suerte nos acompaña

Ayer Carmen regresó de España, después de estar una semana visitando a amigos y familia. Como Dei se va el jueves también a ver a su familia, hoy era casi un día obligado para vernos. Teníamos pensado ir a comer pero al final no hemos conseguido hablar a tiempo y hemos tenido que retrasarlo todo y dejarlo para la tarde. Durante la comida se nos ha ocurrido que podíamos grabar un vídeo para The Parranda con la temática del robo del photocall del último día que el otro, así que hemos contactado con Martin y Carmen para ver si podíamos llevar a cabo la idea.

Gasolineras por la isla

Gasolineras por la isla

Aprovechamos la mañana para hacer cosas y ver la última entrega de Masterchef, que por cierto cada día está más interesante, aunque nos ha dado pena que se haya ido Maribel. A eso de las seis hemos arrancado para Bugibba y el Rojito ha vuelto a hacer una de las suyas. Por la mañana ya había escuchado un ruido un poco raro, aunque no le he dado mucha importancia, pero cuando íbamos por la carretera hacia Bugibba, el ruido ha ido incrementándose hasta el punto de que el coche ha empezado a temblar y no hemos tenido más remedio que parar en una de las gasolineras que están en la carretera, muy cerca de la salida de Paceville. Nada más parar, unos de los trabajadores nos ha visto y se ha interesado por el tema, así que le hemos contado lo que le pasaba al coche y nos ha indicado que a menos de 100 metros había un mecánico fanático de los Austin Mini que nos podía reparar cualquier avería que tuviéramos. Como no teníamos más opciones, hemos ido donde nos ha indicado. El sitio en cuestión estaba dentro de un garaje, no muy visible la verdad. Allí hemos hablado con Christian, el mecánico, que nos ha dicho que en ese momento ya estaba cerrado el taller pero que le dejáramos el coche y mañana nos llamaba, así que no hemos tenido más remedio que ir en el autobús 222 (también se puede ir con el 12).

Por fin, hemos llegado a la casa de Carmen que esta semana tiene la visita de Vir. También se nos ha unido Martin, que ha llegado con el nuevo photocall para intentar arreglarlo y grabar el nuevo vídeo de promoción para la fiesta de este sábado. Lo hemos hecho después de una lluvia de ideas que se ha prolongado durante toda la tarde. Aquí podéis ver el resultado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.