Día 238: Cumple de Lidia

Día 238: Cumple de Lidia

No sé si os acordáis de que hace unos días reventé una rueda, pues bien, la de repuesto también la teníamos un poco chunga, así que hemos aguantado unos días con ella hinchándola de vez en cuando hasta que la rueda dijo basta. Por alguna razón, el tamaño de la rueda de los Austin Mini es muy especial, por lo que es muy difícil encontrar una del mismo tamaño. Durante estos días me he pasado por muchos talleres intentando encontrar una, pero no había manera. Al final, en un pequeño establecimiento que hay en el paseo de Sliema, muy cerca de la bola del mundo, y justo enfrente de la gasolinera, me han podido resolver el problema. Allí he encontrado una nueva rueda y, además, el chico, muy majo, me va a reparar la de repuesto. Os recomiendo totalmente este lugar si tenéis coche y necesitáis pequeños apaños, cambios de ruedas, aceite o batería. No es un taller al uso, ya que no reparan problemas más graves, pero para estas pequeñas cosas está muy bien.

Sir Alex

Sir Alex

Al igual que ayer, hacía bastante calor, así que nos hemos quedado en casa trabajando y sólo hemos salido a última hora de la tarde. Teníamos el cumpleaños de nuestra amiga Lidia y para celebrarlo habíamos quedado en el City of London, pero a última hora lo hemos cambiado por una terraza que hay debajo del sitio donde estuvimos ayer cenando, el Sir Alex. La protagonista, que llevaba todo el día diciendo que cumplía 25 cuando en realidad eran 26, estaba radiante como siempre. Para celebrar su cumpleaños también han venido Vanesa, Ana, Dani, Alba y Noe. Juntos, nos comido la tarda de frutas que ha preparado Ana, inmediatamente después de que Lidia soplara las velas con el número 25. La terraza está bastante chula, ya que tienen muchos sofás y puedes estar al lado del mar, pero eso sí, ni se os ocurra pedir un mojito, estaban malísimos.

Después de pasar allí un buen rato, al final nos hemos decidido terminar el cumple en el City of London. Allí hemos tomado la última y nosotros ya nos hemos retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.