Día 231: ¡Nos vamos a Sicilia!

Día 231: ¡Nos vamos a Sicilia!

Parece ser que últimamente estoy siendo muy bueno porque David me regaló un viaje a Sicilia por mi cumpleaños. Hoy era el día de ponerlo en práctica, así que con el cuerpo regular, después del cumpleaños de ayer, esta mañana nos hemos puesto en mayor lo antes que hemos podido para preparar la maleta y los últimos detalles del viaje. A día de hoy no teníamos alojamiento cogido, así que hemos reservado en un hostel a través de booking para la noche de hoy y el resto de días ya lo iremos viendo.

Sicilia

Sicilia

Después de comer, los portugueses, que son un amor, han venido a recogernos a casa para llevarnos al aeropuerto, así que hemos tardado apenas 20 minutos en llegar, en lugar de la hora que se tarda su hubiéramos tenido que coger el autobús. Gracias de nuevo, chicos, que no estaban los cuerpos para coger autobuses.

En el aeropuerto, hemos ido a que nos imprimieran los billetes, que para una vez que no viajemos con Ryanair había que sacarle provecho. Enseguida hemos pasado el control de seguridad y al rato ya estábamos embarcando. Lo bueno del aeropuerto de Malta es que al ser tan pequeño no tienes que ir con mucho tiempo de antelación, ya que las distancias son muy cortas, nada que ver con el aeropuerto de Barajas. Además, esta vez, apenas nos hemos enterado del vuelo, ya que en menos de 40 minutos ya estábamos en el aeropuerto de Catania.

Cerrado por vacaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.