Día 23 : Un poco de deporte

Día 23 : Un poco de deporte

Por la mañana hemos estado trabajando en las web que nos traemos entre manos. Dei sigue con la página de la inmobiliaria que está a punto y yo he seguido mirando cosas para mejorar el blog. Por cierto, dadnos vuestra opinión de lo que veáis necesario, si os va gustando,… podéis dejar comentarios en los post. También hemos contestado todos los mail que la gente nos ha estado enviando y de los que estamos muy agradecidos. Ya por la tarde, al igual que hace una semana, he ido a correr y como os comente la verdad que es un verdadero lujo correr al lado del mar. En la foto que adjunto tenéis el recorrido, por si alguna vez estáis por aquí, ya tenéis un recorrido que realizar. La gente aquí está muy motivada con correr pero la mayoría que ves son residentes no malteses.

 

Recorrido Sliema

Recorrido Sliema

Ayer también fuimos a probar el gimnasio del Meridien. Es bastante grande, con muchas maquinas, y no hay mucha gente. Tiene sauna, baño turco y piscina y hay muchas clases en grupo. Lo malo es el precio, unos 50 euros si te quieres apuntar tanto al gimnasio como a las clases, si no, tienes una tarifa sólo para las clases y otra para el gimnasio. Los precios de los demás suelen rondar esta cantidad y, en comparación con España, lo único que no tienen es un programa de clases colectivas más extenso. Ya os comentaremos si probamos los demás.

Ya para terminar el día, hemos ido al bar que entre los españoles es conocido “La taberna”, su nombre real es “St. Julian’s Bar Club”.  Está situado en Spinola Bay (donde está el monumento “LOVE” ) y es como una peña donde la gente se junta cuando son las fiestas de San Julian’s. Es pequeño y acogedor, donde te suelen poner una tapa de queso que esta muy bueno, los precios no son caros (botellín Cisk 1,5€, pinta 2€) y suelen poner reggae.

3 Responses »

    • Hello!Thanks for ur comment! It will really nice if u include own blog in your Twitter Group. Tell us what we need to do. Regards!

  1. I just want to mention I am very new to blogging and site-building and definitely enjoyed this web-site. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You certainly come with good writings. Thanks for sharing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.